• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Voitures françaises d´autrefois (Francia)

 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#2
-Porque seguramente venden poco, y creo que venden poco porque no aciertan en la temática de las colecciones, y cuando teoricamente aciertan cometen tantos errores que las malogran.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Pues pinta muy interesante! Me llega en muy mal momento económico, pero conociendo a nuesrtos amigos de Altaya, estas miniaturas las podremos encontrar durante mucho tiempo en el mercado...

Han incluído piezas muy interesantes, especialmente el Panhard CD, el Delahaye 235, el Hotchkiss Gregoire, o el Matra M530... Modelos muy interesantes, bastante minoritarios, y largamente olvidados en el mundo del modelismo...

Saludos!! :ok:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Por ahi aparece una foto de un Vw Hebmuller... habra que ver como es respecto al de Minichamps.

Gracis Conry por la informacion.

saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#5
Bonitas piezas y muy apetecible el número 1. Que suerte tienen en gabacholandia.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Por ahi aparece una foto de un Vw Hebmuller... habra que ver como es respecto al de Minichamps.

Gracis Conry por la informacion.

saludos
Hombre, me imagino que nos están mostrando a modo de ejemplo, alguna de las fotos del fascículo, porque el VW tiene de francés, lo que yo de torero...
Deseando estoy de saber qué versión de carrocería han elegido para el (entrega nº 5) Bugatti T-101 :jiji:

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
jajaja toda la razon miguel no habia caido en lo de "Franceses", aunque no sé entonces que pinta esa foto ahi. Pero bueno de altaya uno se puede esperar cualquier cosa.

saludos
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#10
Como siempre los franceses se lo montan bien y nosotros siempre nos quedara ebay para variar ,aqui el 1:43 no esta muy difundido y ademas como antes se ha dicho para una coleccion que hacen comenten errores garrafales ,aqui tendremos las sobras de las colecciones de otros paises ,ejemplo claro el 2cv 1:8 de altaya que no es mas que aprovechar que la sacaron en Francia.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#11
Buff... no sé, no sé. Si al norte de los Pirineos están así de creativos, no quiero pensar que planes tienen para el mercado español. De todos los que he visto, el único que pinta bien es el Facel Vega.

Saludos.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Aqui marginados, se una la poca calidad de la miniatura, y que el precio cada vez es mas caro.
 
CK-Modelcars
Arriba