• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

vitrinas nuevas

 

3sesenta79

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#1
Hola, ante la inminente nueva mudanza q me espera, estoy empezando a pensar en las nuevas vitrinas q necesito ya q ahora tengo mis miniaturas a 1:43 (100 ud) y alguna a 1:24 (10 ud) sobre baldas normales y corrientes. Ya q espero q sea la mudanza definitiva, pretendo poner algo q no tenga q andar cambiando cada poco xq se me queda pequeño, no es funcional o demas...por tanto ( vaya chapa...) he aqui mi pregunta. Q vitrinas teneis?, donde la habeis comprado? tamaño? mi idea inicial era comprar algo en ikea q se pueda aprovechar, adecuar , a nuestras necesidades. Perdonarme la chapa, muchas gracias
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
MENSAJE PARA 3SESENTA79:
Hola Unai!! no se donde comentartelo, pero no puedo mandarte privados puesto que tienes el buzon lleno.
Cuando puedas leerlo me avisas ok??
Chaooo compi
 
CK-Modelcars
Arriba