• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VII Concurso De Fotografia 2016 "Servicios Publicos,No WC XD"

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
Muy chulas [MENTION=8501]joan1[/MENTION] y [MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION].:plas:
Muchas gracias [MENTION=8078]Danco[/MENTION]. La verdad es que las fotos que suele hacer [MENTION=8501]joan1[/MENTION] son fabulosas. ¡ Y esta del autobús se sale! Todo un contrincante a batir y del que aprender…:al:
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
VOTACIONES: recordad al ser menos de 10 la puntuacion mas baja sera de 5 puntos suerte a todos :)

Danco:

LGalan:

Urbanraids:

Tastarro:

Zanini:

Pegaso6038:

Joan1:
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#46
es mucho mas facil de como lo has dicho cuando la imagen esta subida ya la flecha que pone ¨ V ¨ la apretas y te saldra varias cosas apretas get share links y te salen ya los 4 habituales donde pone copy en azul y justo encima BBcode (forums) apretas lo azul y directamente se copia a tu pc despues en este hilo por ejemplo pones pegar y ya esta lo han simplificado aun mas :)
Pues a mi no me sale esto por ningún lado. En las dos flechitas que aparecen, una tiene tres opciones y la otra dieciseis, y ninguna de ellas tiene nada que ver con los enlaces para foros...

O tenemos, al menos, dos imgur distintos o es cosa del navegador (firefox en mi caso), pero bueno para este mes está solucionado. Para el que viene... :confuso:

De todas formas muchas gracias por el segundo minituto :abrazo:
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#47
Bueno dejemos el imgur, y vamos con lo que importa

Danco: 10

LGalan: X

Urbanraids: 6

Tastarro: 9

Zanini: 5

Pegaso6038: 7

Joan1: 8

Un saludo a todos, y que disfruteis de las seguro que más que merecidas vacaciones a los que ya esteis en ello, y a los que aún no nos hemos ido pues... ya queda menos :sidra:
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#49
Muy difícil,todos muy igualados pero como hay que decidirse aquí va mi votación:

Danco: 9

LGalan: 7

Urbanraids: 5

Tastarro: 8

Zanini: 6

Pegaso6038: 10

Joan1: xxxxxx

Saludos. Joan
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#52
Todas las fotos me han gustado mucho, aunque debo decir que algunas son fabulosas...En fin, allá voy yo con mis votaciones...

Danco: 7

LGalan: 9

Urbanraids: 6

Tastarro: 8

Zanini: 5

Pegaso6038: :ronc:

Joan1: 10

¡¡Saludos a todos y cuidado con las calores!!
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Mis votos, compañeros. Como de costumbre, ha sido difícil repartir los puntos porque habéis hecho unas fotos la mar de majas:


Danco: 9

LGalan: 8

Urbanraids: 5

Tastarro: ---

Zanini: 6

Pegaso6038: 7

Joan1: 10


¡Suerte!
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#54
Cada dia es más duro esto de votar:plas:

Danco: XXX

LGalan: 7

Urbanraids: 6

Tastarro: 8

Zanini: 5

Pegaso6038: 9

Joan1: 10

Saludos y Feliz Verano
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#56
Danco: 11

LGalan: 7

Urbanraids: 5

Tastarro: 9

Zanini:6

Pegaso6038: 8

Joan1: 10

La temática esta vez daba mucho juego, bien elegida
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
Las votaciones quedan asi a @zanini se le quitaran los 25 puntos,despues de pensarlo mucho porque aviso no queria quitarselos pero llevo varios dias pensando y como ya he quitado un par de veces a alguien lo veo injusto asi que a todos los que no voten igual y por otro lado nosotros hemos dado nuestros puntos espero que todo el mundo lo comprenda :)


Joan1 : 58

Danco: 54

Pegaso6038: 50

Tastarro: 48

LGalan: 45

Zanini: 38 -25 puntos por no votar = 13

Urbanraids: 33


¡enhorabuena! [MENTION=8501]joan1[/MENTION] puedes elegir el siguiente tema :)
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#60
Gracias amigos :abrazo:
Para este mes tan complicado por las vacaciones yo elegiría el "Tema libre" para facilitar que la gente pueda hacer la foto.:ok:

Saludos.Joan
 
CK-Modelcars
Arriba