• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

VII Concurso De Fotografia 2016 "Servicios Publicos,No WC XD"

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
Gracias amigos :abrazo:
Para este mes tan complicado por las vacaciones yo elegiría el "Tema libre" para facilitar que la gente pueda hacer la foto.:ok:

Saludos.Joan

Mi opinion: a mi no me gusta siempre sacamos el tema libre para lo facil,ademas hay varios ya de este tema libre ,quien elige eres tu y se acatara lo que decidas pero creo que se podria hacer algo mas tecnico....
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#62
Gracias amigos :abrazo:
Para este mes tan complicado por las vacaciones yo elegiría el "Tema libre" para facilitar que la gente pueda hacer la foto.:ok:

Saludos.Joan
Enhorabuena, [MENTION=8501]joan1[/MENTION]. Un primer puesto muy bien merecido con una foto muy buena, sí señor. :plas: Lo del tema libre a mi me parece bien. Así podemos dar rienda suelta a nuestro arte, jejeje
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
Ya teneis el nuevo concurso de este mes abierto se han puesto 2 dias mas para presentacion de fotos y 5 dias para votar que bastan gracias :)
 
CK-Modelcars
Arriba