• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Venta Bburago en DREIVIP

 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Me imagino que algunos compis del foro conocerán la página dreivip que es de compra de outlet de ropa de marcas que suelen ser caras y están a un precio muy inferior que el de tienda, ya sea ropa, complementos, maletas, gafas, cosas para el hogar, bolsas, mochilas... hay muchas otras como buyvip, privalia, ofertix, vente-privee... yo soy "muy,muy" asiduo a esas páginas, prácticamente toda mi ropa la compra por esas páginas

Ahora en DREIVIP ha salido una promoción de Bburago (la primera vez que sale algo relacionado con minituras) Hay cosas en 1/18 muy interesantes como el Megane RS, C6, X5, Alfa 8C... entre otras cosas de varías gamas de Bburago como la Diamond, Cicle, Gold... están todos los 1/18 a 18 euritos...

Ale ya sabéis

Hay que estar registrado, os dejo la web, www.dreivip.com
 
Última edición:

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Otra cosa... si no estáis registrados os puedo enviar una solucitud de amistad, así regalan un vale de 5 euritos, por lo que te ahorras casi por completo el envío.

Ale, si estáis interesados...:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba