• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vencedores de rally 1:43 (Planeta deAgostini)

 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
No se en que estoy diciendo el por que no, he puesto que no se ha usado mucho en los rallyes y he indicado que hay otros que se han usado igual de poco como el Alpine A 310 o menos como el SM y si están en otras colecciones.
Efectivamente el Spark es una joya, con el detalle de los pilotos traseros como uso Darniche en el Tour de Corcega de 1982, que eran una chapuza para sustituir a los carísimos originales, pero fidelidad absoluta por parte de Spark, ¡Chapeau!
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Alguno subiremos.
Aunque con esos precios y moldes repetidos, pocos van a ser y encima te entretienen en cobrar 0,75 euros por fascículo enviado.
Saludos.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo, como estoy mayor, me atraen más los coches de rally del siglo pasado.
Si saliese algo interesante, lo intentaría buscar. La colección entera, ni hablar.
Hace unos años salió una colección bastante acertada en mi opinión, '100 años de automovilismo' donde se combinaban rallyes, circuitos y F1 con los coches más emblemáticos del siglo XX.
Yo picoteé los que más me interesaron, fue una buena oportunidad para hacerse con ese tipo de miniatura que comentas.

Saludos
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
¿habéis visto esta colección en kioscos? Yo no la he visto, es cierto que vivo en una localidad de 20000 habitantes, pero suelen llegar todos los lanzamientos.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿habéis visto esta colección en kioscos? Yo no la he visto, es cierto que vivo en una localidad de 20000 habitantes, pero suelen llegar todos los lanzamientos.
No la he visto en el quiosco aún ni creo que la vea pues en mi pueblo de apenas 5000 habitantes sólo queda uno y la dueña está a punto de jubilarse y no hay relevo.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues en Barcelona no la he visto, pero también he de decir que no me he interesado por ella y por tanto tampoco he puesto mucha atención.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
No está ni en Kioscos, ni en la editorial, no tienen material.
Me daré de baja, pues además piden 75 CTS más por fascículo.
Compraré alguno que me interese, no creo que deban valer 16 euros, una colección que aprovechan moldes por al menos 6 veces y solo cambie la pintura y una antena.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Por cierto en Facebook, alguno de planeta de Agostini, el icono era de la editorial, dejo dicho que no saldría la colección en los kioscos.
Pero no me lo creo.
 

xavisuke

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Por cierto en Facebook, alguno de planeta de Agostini, el icono era de la editorial, dejo dicho que no saldría la colección en los kioscos.
Pero no me lo creo.
Haces bien en no creértelo, eso mismo me dijeron en su día de la de Camiones Americanos, y ahí está, lo harán para que los suscriptores se crean que es muy exclusiva, pero los kioscos les reportan unos ingresos que no pueden perder.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Me acabo de dar de baja de la suscripción.
Antes no lo enviaban por falta de material y ahora que pido la baja.... Que ya está preparado el envío y que sale ya.
Le comentado, que lo desenvale de mi parte.
 
CK-Modelcars
Arriba