• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehiculos y Miniaturas Rusas.

 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Hola amigos. He intentado buscar en el foro, un vídeo de Youtube en el que sale la cadena de montaje de los Trabant a finales de los 80 y no lo encuentro. ¿recordáis que vídeo es y donde está?.

Saludos.
 

rsport

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
He estado mirando el hilo y me gustan todos, creo que es una enfermedad.

Pero este aunque no es de mi palo me ha dejado sin palabras.:babas::babas::babas:

<o:p</o
<o:p</o


<o:p</oTarpan Honker 4WD.<o:p</o

No es Rusa pero es Polaca, el diseño es Militar 100x100, pero también se vende como vehículo T.T. civil, existe versión larga de diez plazas, como la miniatura, y corta de seis, sus aptitudes T.T. son cojonudas, su arquitectura es como la del Defender 110" 3p, incluso la trasera recuerda mucho al Land Rover y a los UMM, la carrocería es de acero, con techo desmontable de fibra o lona, la versión larga de diez plazas es casi tan larga como el Defender 110", pero más ancha, me recuerda algo al URO VAM TL, los Tarpan Honker pueden estar motorizados con motores Gasolina o Diesel y TD de la casa Andoria, la miniatura representa perfectamente el primer modelo de 1984, luego se hizo un leve restyling exterior e interior pero solo cosmético ya como Trapan-Daewo Honker, y en la actualidad la empresa Polaca de Motores Diesel Andoria se encarga de fabricarlo, también con otro pequeño restyling que recuerda más al original Tarpan Honker de 1984, y que representa perfectamente la miniatura de IXO, como curiosidad los primeros Tarpan compartían alguna pieza con los FSO Polonez, Saludos :ok:.<o:p</o
 
CK-Modelcars
Arriba