• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehiculos publicitarios

 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Que os parece,abrir un tema dedicado,a los vehiculos publicitarios,creo que es un tema que no he mos tratado por nuestro foro,y me parece una tematica interesante para debatir,y conocer miniaturas que es lo que nos gusta.saludos

Ford V8 de la coleccion francesa.Circo Pinder,







l
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
este saurer de chocolates suchard es impresionante.
tube uno en las manos y me arrepentire siempre de no haberlo pillado.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
El del perro está muy bien, pero los del circo se han pasado. En el primer balcón se va a dar el payaso en todos los cuernos.
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
El del perro está muy bien, pero los del circo se han pasado. En el primer balcón se va a dar el payaso en todos los cuernos.
Disculpas Cater,pero a veces se me va la pinza con las respuestas,pero tienes toda la razon el payaso no devia ganar pa cuernos



 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
El Renault 4/4 es curioso. Lo de las cuatro plazas sería sin poner las puertas traseras paneladas, o tapando los cristales con la publicidad.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
¡Eso eso! Whisky. Y del que no está mal. Además un camión de vapor no se ve todos los días. No es de Altaya.
 

modespe

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Pués contribuyo con el único que tengo referente a publicitarios, de "Padre Desconocido" al igual que la Escala... (rondará por la 1:30 ó 1:32:npi:)

Lo tengo catalogado en la Carpeta de los "Sin Escala"...





 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
.
El Matford V8 F 472 C del Circo Pinder, contó con dos configuraciones distintas.
La que nos ofrece la miniatura es la primitiva, con un solo clown mirando al frente y detrás suyo un gran tambor o bombo.



El problema es que se ha omitido a un segundo payaso cuya cabeza salía de dicho tambor, como puede verse en la foto.



Mas tarde vendría su segunda versión (la de las otras fotos puestas por Hayga), con el payaso en la parte trasera (y nuevos colores), desapareciendo tambor, "cabeza" y con un nuevo Augusto en la parte delantera.
Estos mismos personajes se aprovecharon para el siguiente vehículo, un Chevrolet 1945 berlina.

Saludos,

Miguel

Las fotos pertenecen al Hors-Série nº 6 de la revista "Charge Utile".
 
CK-Modelcars
Arriba