• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehiculos guardia civil.

 

skoda110r

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
#23
Me gustan mucho el Patrol, 1500 y el renault laguna de tráfico.
¿Puedes dar mas detalles del Laguna? ¿Es de Ixo? ¿Donde lo puedo encontrar?
Un saludo
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#28
OSTRAS, menuda joya ese parque de picolos. Por ahí veo un camión americano transformado en plataforma de la petepéricaarl. ¿ Fotos por fa?:palo:
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Alfadani tienes fotos en mi pequeña transformacion ( movido del viejo foro )

Saludos.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#32
Impresionante, FALIK.No veas como dejas a los NEW RAY, parecen SCHUCO.
Enhorabuena.:ok::babas:esdios
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#35


Una patrulla tipica de por aquí arriba, y para mi una de las mejores miniaturas de esta colección, como los Patrol GR UIP y el Patrol GR Z de la Policía Nacional, ademas los moldes de las miniauturas estan corregidas para representar la versión 3.0 Di Turbo con la toma de aire en la tapa motor, y la falta de techo solar en comparación con el Patrol GR normal de Jcollection, en contra los "comecocos" para desempañar las lunas de las puertas traseras, Saludos :ok:.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#36
Pablo has dado en el clavo con estos dos GR,para mi tambien son los mejores de la coleccion,ademas de la decoracion de UIP.

Por desgracia para nosotros del norte es muy normal ver estos Patrol por aqi,pude en una ocasion cerrar la puerta de uno de estos,son blindados y cuesta cerrarlas me impresiono el ruido al cerrarla.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#37
Buenas piezas.Yo también las tengo.
Sería bueno una segunda parte de esta colección.Todavía quedan un montón de vehiculos por sacar.
 

produval

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#38


Una patrulla tipica de por aquí arriba, y para mi una de las mejores miniaturas de esta colección, como los Patrol GR UIP y el Patrol GR Z de la Policía Nacional, ademas los moldes de las miniauturas estan corregidas para representar la versión 3.0 Di Turbo con la toma de aire en la tapa motor, y la falta de techo solar en comparación con el Patrol GR normal de Jcollection, en contra los "comecocos" para desempañar las lunas de las puertas traseras, Saludos :ok:.

Esos patrol gr los tengo,lo unico que el de la guardia civil lo he transformado en un vir del summa 112.
 
CK-Modelcars
Arriba