• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehiculos antiincendio

 

RebelYell

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Porqué ?
Los bomberos son una buena y bonita colección !!!
saludos
:cami:Manel
Precisamente por eso, porque es una colección que es buenísima, me encantan los modelos que he visto en persona y los que enseñáis, y porque tengo espíritu coleccionista desde que tengo uso de razón.

Pero soy un ansias y si me dejo ir no tengo medida... Y el espacio es finito.

Por ejemplo el Ebro que has presentado @mnl, sólo sé que es precioso y que querría tener muchos parecidos, de verdad que para mí lo mejor es no empezar ;)
 
Última edición:

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
CITROËN HY EMULSIÓN
Marciano!!!! :alien::alien::alien:
PONTIAC FIREBIRD TRANS AM FIRE CHIEF
Esto de los "Fire Chief" siempre he dudado de si existen o no en 1:1, sobretodo por alguno de los 1:1 con los que los representan... :npi:
Dodge Route Van 1948 (Matchbox 1:43) Fire fight support truck
Igual es lo que exigió Hommer cuando se apuntó a los bomberos...

Tela, una cantina rodante como único bomberil en tu cole, ¡mola! :plas::plas::plas:
:babas::babas::babas:
¿Si no son rojos valen por aquí? :p

Como mola el bichejo...
 
CK-Modelcars
Arriba