• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehiculos antiincendio

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
619- PEGASO 3046/10 Concello de Lalin Camiones de Bomberos del mundo entrega número 26


Mas fotos ..
https://foro.autoescala.net/index.php?threads/seatpc-collection.29557/page-79#post-503624

Un saludo y hasta la próxima

:abrazo::abrazo:
Estos dos gallegos los conocí en persona, el del frontal raro aún existe, bien guardado en el polígono da Gándara, si no hubo cambios. El otro me temo que no, porque la última vez que lo vi estaba frente a uno de los desguaces de Silleda, mala señal...
 
'Me Gusta': mnl

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estos dos gallegos los conocí en persona, el del frontal raro aún existe, bien guardado en el polígono da Gándara, si no hubo cambios. El otro me temo que no, porque la última vez que lo vi estaba frente a uno de los desguaces de Silleda, mala señal...
El mofletes también lo conocí en su día cuando estuve trabajando en Ferrol, antes de ser restaurado, toda una pasada y mas que por aquellos años yo estaba inmerso en Protección Civil pues mas motivo aún para ver esta joya Gallega, en cuando al Egipcio, temo que si que ya no esta entre nosotros, es mas, si no me falla la castaña, creo que fue donado a algún punto de África

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues otro:


¿no?. Que me encantan, por cierto...
Buenos días Jesús y Carlos
Esta cosa tan rara, quiere ser un Bedford WLG ? de bomberos. Está hecho a partir de on Ebro b-45 de Toyeko y ha quedado como ha quedado, teniendo en cuenta que fué de los primeros que hice, junto a unos cuantos que, también quedaron ............, lo mejor que sabía.
Adjunto una fotografía del modelo real.
Tenía un pas de libros con fotos de bomberos ingleses y otro de sapeurs-pompiers que durante el traslado de canvio de vivienda, se perdieron, menos mal que una vez, no sé cuando, se me ocurrió hacer unas fotos del libro francés, pero no del inglés, excepto de este Bedford :npi:


025.JPG
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Sabes lo que pasó? que yo nunca he tenido ningún libro de vehículos de bomberos viejunos (entiendo que te refieres a eso, a vehículos...) y se me hacen tan raros algunos que lo del "made in yo" igual lo interpreté demasiado literal...

Pero alucino con ellos!!!!!
 
CK-Modelcars
Arriba