• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehiculos antiincendio

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
😳😳😳 Cosa mas curiosa la que nos muestras Manel :ok: un vehículo de tres ruedas, con un remolque que parece más de vehículos agrícolas, con uniforme de Bomberos, me recuerda un poco a la miniatura de Altaya/IXO en 1/43 de la colección (Camiones Articulados) del vehículo Francés tractora F.A.R. TYPE CM 75.

Saludos :ok:.
 
'Me Gusta': mnl

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
TRACTEUR FAR SAPEURS-POMPIERS
En mis primeros tiempos de intentar hacer maqueta, hice esta a partiendo, si no recuerdo mal, de un Tempo y salió lo que salió .....................
No lo copié de este, sino de un libro de bomberos francés, así como otros muchos, al que por desgracia, no encuentro. Lo debía perder durante el traslado de casa.

far_sa10.jpg
download (2).jpg download (3).jpg 710.jpg download.jpg
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
TRACTEUR FAR SAPEURS-POMPIERS
En mis primeros tiempos de intentar hacer maqueta, hice esta a partiendo, si no recuerdo mal, de un Tempo y salió lo que salió .....................
No lo copié de este, sino de un libro de bomberos francés, así como otros muchos, al que por desgracia, no encuentro. Lo debía perder durante el traslado de casa.

Ver el adjunto 44943
Ver el adjunto 44944 Ver el adjunto 44945 Ver el adjunto 44946 Ver el adjunto 44947
Hola Manel :ok: lo primero magnífico trabajo como es habitual en tí 👌😉👍 enhorabuena por esta Tractora F.A.R. yo igual algún día me animo a comprar el F.A.R. TYPE CM 75 azul de Altaya/IXO, me parece más que curioso desde que lo vi en la colección de (Camiones Articulados) hace ya unos cuantos años.

Saludos :ok:.
 
'Me Gusta': mnl

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ford Taunus de Mira a 1:53.

No pongo la foto por lo "acertado" de esas calcas en el modelo, si no por todo lo contrario. Esto es una "denuncia" (toma ya...) de sin sentidos comunes en las escalas en las que me muevo. Claro que era un juguete... (pero el moldees aprovechable, eso también lo digo).


1700175071398.jpeg
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No te creas que las calcas de Mira a 1/43 eran mejores…
Ya, pero aún no he visto ningún 43ero por aquí que coleccione "variaciones" de, por ejemplo, el mismo modelo de Mira a 1:43, ¿me explico? Al menos en el foro no he visto ningún tema sobre ello (que no digo que no lo haya, que no lo he buscado).

En cambio, en 1:64 sí existe esa "afición" por tenerlas todas y tal como salieron de fábrica, aunque sean feas como el de arriba. Yo "me estoy quitando" hace meses de eso, excepto en algún modelo muy determinado de Guisval y tres o cuatro de otras marcas.

Tampoco es que diga que no existen coleccionistas de 1:43 que vayan a por todas las variaciones de un modelo fabricado por una misma marca, pero creo que estos van a por marcas, como decirlo, ¿de élite?
 
CK-Modelcars
Arriba