• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Valoranos! Tu opinión es muy imporante

 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Veo que los que vamos haciendo la encuesta somos, en general, gente con muchos mensajes a las espaldas. Afortunadamente, también hay foreros más recientes que se han animado a rellenarla, como Joan93 y Alfa33: ¡Muchas gracias, compañeros!

Probablemente se ve todo mejor con los ojos frescos y limpios :ok:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
Muchas gracias a todos, en la encuesta la podéis hacer todos, y seais nuevos o asiduos :)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
Gracias a todos los que estais rellenando la encuesta. Sin la opinión de todos es dificil corregir errores y mejorar.
Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#33
Ánimo a todos los que no la hayan hecho, no importa cuanto tiempo lleven registrados, por cierto , estamos analizando vuestras sugerencias algunas son muy interesantes y otras técnicamente muy complicadas de realizar, pero se intentarán tener en cuanta para futuras acciones.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
.
Acabo de rellenar la encuesta y quiero hacer algunas puntualizaciones:

- De cara a los administradores, ninguna encuesta es "anónima", ya que se localiza la IP (también hay otros medios) y listo. En cualquier caso, no me gustan las encuestas anónimas y por descontado que he puesto mi nombre.

- Entre las escalas que se coleccionan, he echado en falta el 1/32 (estático o slot) y los juguetes antiguos, que creo forman un apartado propio, en el que la escala no es lo más importante.

- Desde que el foro se abrió por completo a los "visitantes", creo que ha habido un retraimiento de muchos compañeros a mostrar sus colecciones o a participar de forma activa en el foro.

- La inclusión de los temas de "ebay" me parece bastante absurda, salvo que con ello se pretenda un patrocinio u otro tipo de contraprestación.

- Lo más importante en un foro, es sin duda los contenidos. La sencillez de manejo, el "colorido", estilo, etc, pueden acompañar pero no son el motivo principal ni para el registro ni para la participación (esto incluye los concursos, de los que nunca he sido amigo).

Espero que ninguna de estas reflexiones en voz alta (opiniones personales en definitiva), ni las expresadas en la encuesta, molesten a nadie.

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
Realizada la encuesta. En algunas cosas coincido con las reflexiones de Miguel, en otras difiero, pero siempre desde le respeto y el cariño que le tengo, como persona y "decano" de esta locura nuestra del coleccionismo.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#36
Muchas gracias Miguel y Joan Pere.

La mayoria han puesto su nick, no es un campo obligatorio, y la ip no queda registrada, en ningun caso, no se pretende nada mas lejos que conocer de primera mano que os parece el foro y en que aspectos debe mejorar.

Las opiniones nunca deben molestar a nadie cuando se expresan con educación.

De todos modos, cada uno tiene su percepción, por eso la idea de la encuesta es detectar patrones comunes e identificar posibles mejoras para aportar mas valor.

Saludos y Muchas gracias a todos por emplear 4 minutos de vuestro preciado tiempo en hacernos llegar vuestro feedback!
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#37
Bueno, se podría valorar, por ejemplo..., que los foros de galerías fuesen visibles sólo para usuarios registrados... ¿os parecería mejor?
 

pattxi

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
#39
no había visto la encuesta, si es que siempre que entro voy a lo que voy, al hilo de galerías.. como he tenído poco tiempo en enero. Pero la acabo de hacer.

saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#40
muchas gracias por participar patxi, todavía falta mucha gente por opinar!
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba