• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

V TRUCK SHOW FESTIVAL Torrelavega 12 y 13 de abril

 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Muchas gracias por las fotos, sportcoupe. He disfrutado como un enano :plas::plas::plas:
¡Cuántas cosas me faltan por aprender en el mundillo de los camiones!
 

jllmzamora

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#47
por 3 € poder ver esos pegasos que tanto ansiamos en nuestras vitrinas...tirado de precio..que pena que me quede un poco lejos para ir
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#53
Me cachis en la mar. La próxima vez tienes que subirte a Renedo para hacer las fotos de los desfiles. Aprovecho unos descartes y te los pongo para que te animes a subir.



















 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#58
Veo que las fotos las has hecho en Riocabo y en el antiguo matadero de Piélagos. Me conozco muy bien la zona, viví en Renedo hasta los 12 años. Y para ir a Torrelavega (lo solíamos llamar Torrelaburra) había que hacerlo por Riocabo, la vía rápida no estaba.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#59
Entre Torrelavega y Zurita. Con el kangoo y el pirulo puesto en el techo parándome, donde podía, para ver el lugar en el que saldrían las fotos, y dónde puñetas iba a estar el sol. Y luego cerca del puente sobre el río Pas, al lado de la Policía Local.
 
CK-Modelcars
Arriba