• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Usuario+ 2013: información adelantada

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#41
repasado, corregidos/arreglados los perfiles de miguel y paco43
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#42
tengo una renovación automática del día 29 de marzo que no doy identificado, mis sospechas conducen a @falik

tu email para paypal empieza por hospitaletu???

Edito, es [MENTION=6620]marcos[/MENTION]...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#43

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#47
Damos la bienvenida a nuestro más reciente miembro: eldomin1

Deberías ver el foro de usuarios+ y todos sus hilos... ;)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#49
Pues acabamos el año con 50 usuarios+, lo cual no está mal tal como está el patio...

para el año 2014 el foro intentará hacer un calendario de bolsillo, lo confirmaré por aquí.

Así que en cada compra de U+ que yo reenvíe meteré uno en cada paquete por usuario :)
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
[MENTION=6512]PMeN[/MENTION] : Recibí un email en el que ponía que se me acababa la suscripción y pagué la cuota de 2014 por paypal. A lo pocos días me han vuelto a cargar la cuotade usuario +.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#53
@PMeN : Recibí un email en el que ponía que se me acababa la suscripción y pagué la cuota de 2014 por paypal. A lo pocos días me han vuelto a cargar la cuotade usuario +.
Usuario+ de Autoescala.net
10/01/2013 a 10/01/2016

Como puedes ver, tienes hasta el 2016, podemos optar a devolución y descontar un año, o dejar ya estos dos, como usted diga :)
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Realizada la renovación de U+

Un saludo.

Edito: Pago realizado por la Caixa
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#56
Yo también renové U+ la semana pasada, y si no me equivoco es automática, pues U+ hasta 2016:ok:.

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba