• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Usuario+ 2012: info y consultas

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#21
si... :)
Se os da un poco más por el tiempo y las molestias
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#23
Bueno, en el Rincón+ los usuarios+ tenéis las condiciones para las compras de este año, consideramos que la 1ª va a ser muy jugosa para vosotros :)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#24
Damos la bienvenida y, con ello..., nuestro agradecimiento a kinnos.

¡¡Tu apoyo es un granito de arena más al futuro de este foro!! :ok:
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
.
Me ha llegado la alerta de que mañana 19 de marzo, vence mi condición de usuario +, pero antes de renovarla "manualmente", me cabe la duda de si di ya orden a PayPal de renovarla automáticamente (creo que existe esa opción) y para no duplicarla y evitar luego la devolución, me gustaría confirmar o no ese término.

Gracias por vuestra respuesta y un saludo,

Miguel
.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#27
Espérate un par de días y te aviso por privado para confirmar una cosa o la otra ;)
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
.
Bueno, pues parece que si estaba "automatizado", ya que me han mandado el cargo, que aunque dice "2011", entiendo que es "2012"...

Miguel
.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#29
Sí, está todo OK :)

Gracias por consultar en vez de pagar y que se realizasen dos pagos :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#30
Novedad: los envíos a Portugal también correrán por cuenta del foro de usuarios+ que participen en las compras conjuntas
 

pattxi

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
#31
ya soy usuario+, mi pequeña aportación a esta casa que tan bien me ha acogido y en la que cada día me encuentro mas cómodo y paso unos ratos buenos de verdad.
 
CK-Modelcars
Arriba