• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Usuario+ 2012: info y consultas

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
¿Qué es?
Un usuario+ es un usuario que colabora ecónomicamente (5€ anuales) con el mantenimiento de AutoEscala.

¿Tiene ventajas?
Ayudar a que esta página continúe colaborando con ella te dará más opciones:
-Encuestas: de forma moderada podrás incluir encuestas en el foro
-Sin Publicidad: publicidad eliminada, solo aparece algún patrocinador puntual y ya esta
-Ver quien esta Online: Visualiza que ocurre en el foro en todo momento.
-Avatar personalizado: si quieres subir tu propio avatar tienes una herramienta habilitada, para cualquier duda los administradores te atenderán personalmente.
-Gastos de envío: en las compras conjuntas a una tienda, ya sea española o extranjera, todos los gastos para que lo recibas en casa serán por cuenta del foro.
-Archivos adjuntos: un usuario+ podrá incluir como archivo adjunto a un mensaje del foro una imagen u otros archivos que estén permitidos, esta será incluida en el host de la página y visible en el mensaje.
-Foro Exclusivo de Usuario+ (compras conjuntas, chollos, ofertas especiales)

Estas, entre otras, son las ventajas más importantes.

¿Cómo serlo?
La cuota anual es de 5€, para llevar a cabo todo el proceso contacta con los administradores o pulsa en el enlace de donacion paypal para realizar el pago: vais a Panel de control (parte superior de la página) y después a Suscripciones de pago (apartado My account), tenéis la opción más cómoda de pago por PayPal y además que esto va por año real y os avisará cuando esté a punto de caducar.

AVISO: si tenéis activada la suscripción automática la renovación no deberéis confirmarla, ya se renovará sin que confirmeis el pago.

Transferencia bancaria:

El foro dispone de su propia cuenta bancaria en ING Direct, si queréis hacer una transferencia bancaria o ingreso en una oficina la cuenta es la siquiente:

1465 - 0100 - 95 - 2028108765

No olvides indicarnos en el pago tu nombre de usuario AE.
 
Última edición por un moderador:

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
La de la Caixa a cambiado, te la paso por privado

P.D. No olvides que la nueva cuenta esta a nombre de LANCIADELTA y que puedes ingresar todo lo que quieras.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Hola Pablo :ok:.
Acabo de realizar el pago de los 5€ por Paypal.
Saludos y Gracias Tocayo :ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Ingreso realizado en La Caixa. Gracias por ponerlo tan facil y perdon por las molestias ocasionadas.

Un saludo.
no hay nada que agradecer... al contrario, te agradezco yo la colaboración con el foro :)

Procedo a aumentar un año a tu perfil de usuario+ ;)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#10
nada que agradecer y mucho menos que perdonar :ok:
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
Pablo,el otro dia hice el pago por medio de Pay Pal automatico,fijate si todo esta correcto,un saludo!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
ATENCIÓN:
Este año quiero que los usuarios del foro reciban un calendario de bolsillo del foro, el año pasado le mandé una remesa a javisonido y no sé si alguno llegó a tenerlo...
Este año como prueba mandaré a los 30 primeros u+ que sigan los pasos que pondré más tarde.
Si veo por vuestros comentarios posteriores al recibirlos que la idea os gusta, el año que viene TODOS los u+ recibirán unos GRATIS.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#14
Instrucciones para recibir GRATIS tu calendario de bolsillo 2012 AutoEscala.net

Los 30 primeros usuarios en enviar un correo a
aecalendario (a) gmail.com con sus datos personales recibirán un calendario en su casa.

Datos personales a enviar (copia esta ficha y envíala en el correo)

Nombre:

Dirección:
C.P. - Población:
Provincia:

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#15
Todos los que han enviado su correo hasta l momento tienen confirmada su reserva, estoy a la espera que me los dé la parienta :)
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#18
Enviado los datos.
PD: Yo no podré ir a AUTO RETRO. Me pilla un poco lejos. JAJAJAJAJAJAJA
Saludos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#19
los tuyos ya los tengo, va todo junto en un paquete, estaba esperando a los calendarios para enviar todo... :)
 

isi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#20
Pablo, ¿me puedes confirmar cuando vence mi suscripción como usuario+? He ido a renovarla y veo que la tengo hasta 18-1-2013, creo que porque me la aumentaste al ser capitán de los reenvíos en las compras conjuntas. ¿Es así?
 
CK-Modelcars
Arriba