• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Unos F1 muy curiosos

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Hoy he visto en una juguetería unos F1 de metal, chinos. Son del estilo de aquellos F1 que tenía BBurago y que vendió hasta con decoraciones de Disney.

Pues esto es lo mismo, un mismo modelo, 6 decoraciones, sin marcas pero que se notan fácilmente cual imita a Ferrari, cual a ING, cual a McLaren, etc. Y por 7,95 euros.

No cogí ninguno porque quiero ver qué modelo intentan imitar en realidad para coger esa decoración. No es que sean nada del otro mundo, pero me llamó mucho la atención (uno, que sigue siendo un niño), que al pulsar en la cabeza del piloto se oye el ruido de un F1 como cuando pasa delante de ti. Con un ruido realista que era una grabación o un efecto casi perfecto.

Yo diría que pueden estar imitando el Renault 2008 de Alonso o los Toyota de 2009 ó 2010, con esos peculiares mini-alerones laterales que casi parecen querer convertirse en guardalodos traseros (bueno, ya me entienden, que yo de tecnicismos en F1, cero patatero) :).

Escala 1:23, según la caja. Puede que por debajo, hacia el 1:24, en realidad. Lo peor, las llantas, en una especie de plástico blanquecino.

:)
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
A mi hijo se los regalaron y creo que incluso son 1/25, son muy flojitos y le duraron 2 telediarios, como bien dices, lo que mas gracia hacía era el ruido del motor.
 
CK-Modelcars
Arriba