• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Así es @Goldenmanu :ok: el último molde en salir en Die-Cast a 1/43 de un Renault Twingo de primera generación, y muy fino y bien realizado, al de primera generación y fase 1de Norev también a 1/43, le sobra un poco de anchura, comparando medidas reales más calibre en mano.

Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buena moto, me encanta lástima que no este yo para esas cosas, aún teniendo la de mi Padre, tal y como tengo la espalda no me atrevo

Saludos

:abrazo::abrazo:
Pau deseo que te recuperes pronto de la espalda🙂👍🏻, y también para que puedas disfrutar de la motocicleta de tu Padre, mientras te recomiendo estás cucadas de motos a 1/43 para tu gran colección 👌🏻.

Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muy buena adquisición. De los pocos argentinos que Salvat no puso a la venta en su web y me hubiese gustado pillar. En mi barrio aún se ve un Twingo de primera generación en perfecto estado y funcionando todos los días.
Muchas Gracias @SITO :ok: cierto, pocas son las miniaturas que Salvat España se deja traer de los coleccionables Argentinos a 1/43, pero las pocos que son, están algunas de las mejores como este Twingo tan simpático.

Saludos :ok:.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta muy bien la miniatura de Salvat/IXO para la colección Argentina: (Autos Inolvidables Argentinos Años 80/90) a 1/43, pronto saldrá también este mismo molde en la colección Griega a 1/43, si no lo tienes te lo recomiendo 👍🏻.

Saludos :ok:.
Por ahora tengo el veterano Twingo de Solido y éste de Salvat/Ixo me ha gustado bastante.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
1000027807_1280x880.jpg
Lo último en llegar, un bonito Aston Martin DB7 Vantage de AUTOart en su color verde. Como es de costumbre en AUTOart la miniatura es de buena calidad; buen molde, buenos ajustes, acabados muy finos, dirección funcional y una excelente aplicación de la pintura (ah y con el volante a la izquierda). Vino para sustituir a otro DB7 de Vitesse de color azul e interior claro muy bonito, no es que sea una mala miniatura el Vitesse pero no tiene esa calidad que tiene su sustituto.En éste caso el de Vitesse tiene el volante a la derecha, o como dirían los ingleses en el lado correcto.

SALUDOS
 

Goldenmanu

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ver el adjunto 48884
Lo último en llegar, un bonito Aston Martin DB7 Vantage de AUTOart en su color verde. Como es de costumbre en AUTOart la miniatura es de buena calidad; buen molde, buenos ajustes, acabados muy finos, dirección funcional y una excelente aplicación de la pintura (ah y con el volante a la izquierda). Vino para sustituir a otro DB7 de Vitesse de color azul e interior claro muy bonito, no es que sea una mala miniatura el Vitesse pero no tiene esa calidad que tiene su sustituto.En éste caso el de Vitesse tiene el volante a la derecha, o como dirían los ingleses en el lado correcto.

SALUDOS
Yo tambien lo tengo. Es una miniatura estupenda. A mi me encantan los Autoart. Una pena que dejasen de hacer 1/43.....
 
'Me Gusta': GUS

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+




Side-by-Side "Codo con codo" Polaris Rnger 800 Unité Légère de Secours (Haute-Savoie) a 1/43 de la coleccion Francesa de hachette/IXO: (Véhicules Légers Sapeurs-Pompiers Les Véhicules, L´Histoire & Les Héros Du Feu) Entrega número 54.


Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba