• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Impresionante, más largo que una semana sin pan
Está para aparcar mal en la zona azul, pero hace años ya puse unas fotos de la versión Mk2 con dos ventanas centrales 1/1 de color blanco que tenía de reclamo una gasolinera de Villava, la vi varias veces por Pamplona siempre en movimiento, no encontraría sitio para aparcar....:jiji:;-).

Saludos :ok:
 
'Me Gusta': GUS

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ver el adjunto 48055
Bentley T2 de Spark.
Ver el adjunto 48056
Mercedes CLK Cabrio de Schuco.

SALUDOS
El Bentley T2 es precioso, tuve el de Verem, pero lo vendí hace ya muchos años a un compañero del foro, el MB CLK Cabrio me gustaría más con la capota en negro, en azul resalta más, creo que todo está bien estudiado, y siendo MB aún más.

Saludos :ok:.
 
'Me Gusta': GUS

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Vamos con mas cosicas....



Con este ya tengo los 4 Rothmans ganadores de Lemans de Spark (antes los tenía de coleccionable)
Lo poco que puedo opinar es que se ve que es una magnifica pieza, primero por que se ve a simple vista, y tambien por que esta en linea de las magnificas miniaturas que nos presentas, y que componen tu gran coleccion, enhorabuena @Goldenmanu :ok:.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba