• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


UMM Alter Turbo Diesel VPI CTD Vehículo de primera intervención (RHÒNE) a 1/43 de la colección Francesa: (Véhicules Légers Sapeurs-Pompiers / Les Véhicules, L´Histoire & Les Héros Du Feu) de hachette/IXO.

Saludos :ok:.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


UMM Alter Turbo Diesel VPI CTD Vehículo de primera intervención (RHÒNE) a 1/43 de la colección Francesa: (Véhicules Légers Sapeurs-Pompiers / Les Véhicules, L´Histoire & Les Héros Du Feu) de hachette/IXO.

Saludos :ok:.
Pena que la versión civil sólo está a escala 1/24, que es una bonita pieza pero yo la quiero a 1/43.

SALUDOS
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pena que la versión civil sólo está a escala 1/24, que es una bonita pieza pero yo la quiero a 1/43.

SALUDOS
Tengo la versión civil del UMM Álter 1 Turbo a 1/43 del Artesano Portugués Modena en resina, pero si sale el UMM Álter a 1/24, tal cual, pero a 1/43, también caerá :ok:.

Saludos :ok:.
 
'Me Gusta': GUS

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Citroen DS 19, Solido

Me gustan los tiburones y este estaba muy barato…


Ver el adjunto 47689
Lo del precio es excusa Carlos, ya te veo en el lado oscuro de la escala 1/43, sin acordarte de la 1/64....:jiji: 🤣🤣🤣.
En serio, enhorabuena por la compra, le falta un poco de cariño, pero tú sabrás dárselo, creo que el molde de Solido es de los mejores para los DS 19 a 1/43, y mira que hay moldes de la "Diosa" Citroën 19 a 1/43.

Saludos :ok:.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo del precio es excusa Carlos, ya te veo en el lado oscuro de la escala 1/43, sin acordarte de la 1/64....:jiji: 🤣🤣🤣.
En serio, enhorabuena por la compra, le falta un poco de cariño, pero tú sabrás dárselo, creo que el molde de Solido es de los mejores para los DS 19 a 1/43, y mira que hay moldes de la "Diosa" Citroën 19 a 1/43.

Saludos :ok:.
No caerá esa breva..... :LOL:

Pero de vez en cuando sí que cae algún 1:43, comprado a propósito (como este) o recibido dentro de algún lote junto a alguno que me interesaba de mi escala (como el último que he colgado en mi hilo, el Astro de Corgi) y que me quedo bien a gusto.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto

Goldenmanu

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Bonito Cayman amigo!
Si los Porsche los estás comprando directamente en Porsche, apretando un poco al de recambios, te pueden hacer 10% de descuento, si no te lo han hecho ya. Hace años que yo los vengo comprando así.

Cordialmente.
Normalmente los suelo pillar en la Porsche Store, que tienen el envío gratuito. Pero en este caso del Cayman, lo pillé en CK, que en diciembre con las ofertas que ponían en el calendario de adviento se quedaba a mitad de precio.

:abrazo:
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba