• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que bueno tenerte de nuevo por aqui Keko

Ese 365 (no 275, que se te han bailado los numeros, jeje) es un mirlo blanco en 1:1, daba por hecho que te harias con el.

El 250 GT se parece mucho s otro que ya presentaste de ese mismo fabricante, era un serie 2? No me acuerdo bien....

Dos fantasticas miniaturas :ok:
Corregido. No es perfecto al cien por cien, pero yo lo considero uno de los Ferrari más interesantes y al final en mano gana bastante frente a las fotos promocionales y de las tiendas.

Ya tenía el 250 GT Cabriolet Serie 1 de Matrix y ahora he cogido el Serie 2. Pensaba cogerlo en negro por variar, pero al final este me salió con dos descuentos 63 euros, así que la pasta manda.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Gracias por comentar Maciste. Yo empecé a coleccionar en 1/43 precisamente en 1995, pero entonces no tenia la economia como para comprar un Kato.

Que yo sepa, Kato hizo tambien en 1/43 en plastico open el Supra A80, que adquirí hace unos meses:



A mi tambien me gustan mucho los ajustes que se consiguen en las puertas y capos con los full open de plastico

Me han gustado mucho las miniaturas que tienes puestas en tus dos hilos :ok:

Un saludo
Gracias por tu comentario.

Desde luego, repito que con el plástico, se consiguen unas precisiones que no se consiguen con otros materiales, por eso me gustan como a ti.
La excepción suelen ser modelos como los Feeling43 o Make Up, que combinan resina de poliuretano con latón y plástico paran hacer unos coches con unos ajustes impresionantes, pese a tener todo abatible; aparte de tener un interior con cuero – delgadísimo, claro – y un motor súper detallado, con cables de 0,28 mm y detalles mínimos, que los hacen verdaderas joyas. Claro que el precio del kit, hace unos 25 años que los compré, era de 210€ para Feeling43 y 180€ para el Make Up. El montarlos era un disfrute y se ve en los resultados.

Es muy bonito el Supra de Kato. No le conocía. Seguro que otra delicia.
Si te gusta la competición, busca un Nissan Skyline R32 GT-R de Rosso Corporation, que a al vendedor le indiqué de qué marca era, porque no sabía lo que tenía. Está en eBay y lo vende barato, con opción a hacer oferta. Yo le compré antes que el Nissan de Kato.

Cordialmente.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Buenas señores, después de unos meses sin dedicarle al hobby, vuelvo a la carga...
Ver el adjunto 46385
Ferrari 250 GT Cabriolet Serie 1 | Matrix
Ferrari 365 California | Kess

Saludos!!
¿Qué tal Keko? Tu cachorro te ha tenido muy ocupado ¿no?

Muy bonitos Keko. Yo tengo el 250 de BBR en azul y hace poco compré el 365, que es un modelo raro, que creo no habían reproducido.

Cordialmente.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Qué tal Keko? Tu cachorro te ha tenido muy ocupado ¿no?

Muy bonitos Keko. Yo tengo el 250 de BBR en azul y hace poco compré el 365, que es un modelo raro, que creo no habían reproducido.

Cordialmente.
Yo la verdad que no recuerdo otro 365 California en 1/43, quizás de algún fabricante artesanal, a lo mejor BBR, pero creo que el primero a un precio medio terrenal es éste de Kess, que por cierto, me ha encantado...

El curro y los cachorros casi me tienen atrapado...
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas de nuevo, tras un parón forzoso por problemas personales...

Hoy acabo de recibir un nuevo pedido de www.motorsport43.com

Ford Escort mkIII RS Turbo - Ixo Models (CLC419N.22)
Ver el adjunto 46908
Foto de www.ixomodels.com

VW Passat GT - Ixo Models (CLC517N.22)
Ver el adjunto 46909
Foto de Diecast Model Cars 1/64 1/43 1/24 1/18 1/12
Sólo puedo decir que 🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

Goldenmanu

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonitos minichamps, estos tienen más pedigrí que los Maxichamps, no los confundas ;)
Realmente no son Minichamps (aunque lo ponga en el sobre-cartón). Cuando Minichamps saca un nuevo Maxichamps, CK-Modelcars junto con Modelissimo, les suelen pedir tiradas exclusivas para ellos (básicamente, cambio de color), y pone Minichamps en el susodicho cartón. Pero en la miniatura por debajo pone Maxichamps. Y luego, por supuesto, los acabados son Maxi y no Minichamps (interior sin pintar, etc...)

:abrazo:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Realmente no son Minichamps (aunque lo ponga en el sobre-cartón). Cuando Minichamps saca un nuevo Maxichamps, CK-Modelcars junto con Modelissimo, les suelen pedir tiradas exclusivas para ellos (básicamente, cambio de color), y pone Minichamps en el susodicho cartón. Pero en la miniatura por debajo pone Maxichamps. Y luego, por supuesto, los acabados son Maxi y no Minichamps (interior sin pintar, etc...)

:abrazo:
Lo digo porque en la base negra la letra es la usada por siempre en minichamps, los Maxichamps llevan el modelo escrito con otra fuente diferente... Y no llevan la serie de tirada limitada... Pero a lo mejor están viendo cómo Norev, Ixo y otras marcas le comen la tostada con precios más competitivos y quieren ser más "populares"
 
CK-Modelcars
Arriba