• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Éste haberlo haílo en resina caro y escaso pero también lo quiero, qué fauna automovilística salía en esa película.

SALUDOS
Si, a 1/18, incluidos los muñecos de ellos, y si que salían buenos coches y camiones.

Saludos :ok:.
 
'Me Gusta': GUS

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ver el adjunto 45265
Yo me agencié este precioso Nardi 750
Hola Jesús, ¿de donde has sacado el famoso NARDI zaragozano?, si decían que salía el 14/11/23, por su historia lo querría comprar, me enamoré de él al verlo en en escaparate y después por Zaragoza ya que perteneció al jugador de los "Magníficos" Pepin, medio centro de aquel gran Zaragoza.
Lo tenía o lo tiene un buen coleccionista zaragozano, conocido y amigo y lo volvimos a ver por Zaragoza.
Besitos
Antonio
 
Última edición:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Antonio, me suena que el real ha salido de España, no?
Está a punto de salir en la cole francesa, creo que el miércoles, porque retrasó su salida 15 días. Precisamente por eso no aparecía en las plataformas de segunda mano, como Vinted, pero yo no lo sabía.
así que, cuando vi uno en wallapop, aunque estaba 5€ más caro de lo normal, me lo compré. Esta semana supongo que se podrá comprar a precio normal, en cuanto llegue a los quioscos franceses
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Antonio, me suena que el real ha salido de España, no?
Está a punto de salir en la cole francesa, creo que el miércoles, porque retrasó su salida 15 días. Precisamente por eso no aparecía en las plataformas de segunda mano, como Vinted, pero yo no lo sabía.
así que, cuando vi uno en wallapop, aunque estaba 5€ más caro de lo normal, me lo compré. Esta semana supongo que se podrá comprar a precio normal, en cuanto llegue a los quioscos franceses
Pues no lose. no he hablado con Jose Manuel hace un tiempo.
Creo que el frances sale más tarde, con el nº cuarenta y tantos y el español mañana.
El de wallapop, lo ví, pero me pareció caro.
Besitos
Antonio
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Creo recordar que hay una prueba o reportaje de ese modelo en la extinta revista Coches Clásicos

SALUDOS
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Otro Progetto K basado en el Ferrari 225/340 América....
IMG_20231114_125052.jpg
....antes de pasarlo a su hilo, tiene que visitar el "taller" para quitarle los dorsales y lo mas importante, ha llegado con el chasis un poco perjudicado y siendo resinero ya veré cómo lo apaño.:rolleyes:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Otro Progetto K basado en el Ferrari 225/340 América....
Ver el adjunto 45354
....antes de pasarlo a su hilo, tiene que visitar el "taller" para quitarle los dorsales y lo mas importante, ha llegado con el chasis un poco perjudicado y siendo resinero ya veré cómo lo apaño.:rolleyes:
Es muy bonito el Ferrari :ok:, el Loctite para la resina va genial, pero con mucho cuidado, pues una vez pegado no hay marcha atrás, hay que tenerlo muy claro a la hora de pegar los trozos entre si, para separar despues lo recién pegado con Loctite es muy difícil, es mas fácil que partas la resina por otra zona que no sea la pegada con Loctite.

Saludos :ok:.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es muy bonito el Ferrari :ok:, el Loctite para la resina va genial, pero con mucho cuidado, pues una vez pegado no hay marcha atrás, hay que tenerlo muy claro a la hora de pegar los trozos entre si, para separar despues lo recién pegado con Loctite es muy difícil, es mas fácil que partas la resina por otra zona que no sea la pegada con Loctite.
Saludos :ok:.
Gracias @SUKI43 ; tenía dudas de si el chasis era resina o metal (soy un "poco" ignorante) ya que parece esto ultimo, así que a ver cómo queda. Lo malo es que es justamente donde el eje trasero....:rolleyes:
Un saludo
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otro Progetto K basado en el Ferrari 225/340 América....
Ver el adjunto 45354
....antes de pasarlo a su hilo, tiene que visitar el "taller" para quitarle los dorsales y lo mas importante, ha llegado con el chasis un poco perjudicado y siendo resinero ya veré cómo lo apaño.:rolleyes:
Pero si es precioso:love::love::love: aunque la resina es bastante "porculera" por lo delicada que es y si dices que tienes que apañar el chasis pues... que la suerte te acompañe.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Lo que te dice Suki, con loctite pega bien. Y si no (no sé cómo es la rotura) siempre puedes pegarlo por dentro usando una lámina de plástico
 
CK-Modelcars
Arriba