• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No no soy de poca fe...pero viniendo de IXO pues los cogí con cierto recelo, para que vamos a engañarnos ,pero cuando alguien bien conocedor del tema te dice que son muy buenos pues no lo dudé y están aquí. Son realmente buenos y de lo mejor de IXO en relación a lo que tengo de esta marca.

Muchas gracias Pablo por ser como eres,por compartir tus conocimientos y por ayudarme en este nuestro hooby.

SALUDOS

ENVIADO DESDE EL TAXI CON MOTO X
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias enall es una cocada de miniatura tiene una ligera restauración gracias a David...

ENVIADO DESDE EL TAXI CON MOTO X
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hombre paisano qué tal tu nueva vida...? Ayer te vi en la plaza mayor pero no te quise molestar.

La verdad es que son una joyitas y de lo mejor que ha entrado últimamente en mi colección, como ya apuntó PMeN la calidad del IXO con los suecos es muy alta y saca los colores a marcas de resina de mayor precio.

Un saludo paisano y a ver si nos juntamos un rato tranquilamente...

ENVIADO DESDE EL TAXI CON MOTO X
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Los encontré el otro día en una conocida tienda de 2ª mano, por 2,99 € los ví genial, eso sí hubo que limpiarlos a fondo (se ve que estaban en estanterías)




Fantástico Lancia stratos, el dependiente me dijo que hacía unos días un cliente se llevo un montón bueno... Lástima; llegue tarde, seguro que habías muchos que merecían la pena...

 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Puedes poner sin problemas miniaturas de Rally. Te aconsejo que juegues un poco con las opciones de la cámara y hagas pruebas para intentar mejorar las fotos. En muchos casos el Flash hace que la foto salga mal, lo ideal es ponerse cerca de una ventana con luz natural o bien poner unos focos, pero lo primero es más económico.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues llevas toda la razón, para la próxima me tomo la molestia de poner la opción indicada y abro la ventana.... La cosa es que no hace malas fotos este movil, pero si uno no ae esmera. ...
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Realmente bonitos algunos modelos :plas:

Este lo adquirí hace poco de segunda mano, lo desmonté entero lo limpié y parece nuevo:

 
CK-Modelcars
Arriba