• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Las novedades para comenzar el año.

Leyland Mini Moke Californian - Trax 1/43





Mitsubishi Lancer Evolution III - HPI







Saludos!

Miguel
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Qué bonito el Moke y qué ganas le tengo...para traerlo a mí colección... Buena pieza
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenas a todos y felices Reyes, espero que se hayan portado bien. Veo muy buen material por aquí. Os enseño mi botín de hoy:


-True Scale: Rolls Royce Silver Dawn 1949
-Minichamps: Opel Kadett C GTE

Saludos a todos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bonitas piezas keko el Kadett C GTE me ha tentado en más de una ocasión está muy bien...[emoji106]
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


Muy guapo...el BX Break de UH



Precioso el Alfa 164 de Minichmaps..



Bueno, bonito y barato el Quattro de Minichamps
 
Última edición:

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


Volvo 240 GL la pareja perfecta de vitrina para el 240 Break... de Minicmpas



Este precioso cabrio inglés XJS V12 está a la espera de su compañero el coupe... de Minichamps también

SALUDOS
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
@GUS... te me adelantaste en ese BX Break, bonita pieza :ok:

tú ya sabes que este está en mi poder:


Foto de https://www.minichamps.de

Volvo 740 Polar - Break - Estate - S.W.... (llamadle como gustéis) de Minichamps...

y de camino....


Foto de minivolvo.lu - Inventory of Volvo scale models - Inventaire des miniatures Volvo - Volvo Miniatur Datenbank - Overzicht van de Volvo schaalmodellen

La berlina: el Volvo 740 Turbo de la Volvo Collection, que viene con sus hermanos 343 y 480



Ambas fotos de minivolvo.lu - Inventory of Volvo scale models - Inventaire des miniatures Volvo - Volvo Miniatur Datenbank - Overzicht van de Volvo schaalmodellen
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola Pablo.
La verdad es que fue ver el BX Break a un precio aceptable... que no lo dudé ni un segundo, porque los que veía por la red eran caros...demasiado caros y la miniatura está muy bien. Estoy muy contento con su compra.

Pues que quietes que te diga Pablo el 740 berlina ni me convence mucho lo veo muy vetusto...prefiero el de Minichamps al igual que el 480 y el 343 me gusta más el Neo que me vendiste... a este le veo una delantera rara rara. Espero que aceptes mis críticas...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola Pablo.
La verdad es que fue ver el BX Break a un precio aceptable... que no lo dudé ni un segundo, porque los que veía por la red eran caros...demasiado caros y la miniatura está muy bien. Estoy muy contento con su compra.

Pues que quietes que te diga Pablo el 740 berlina ni me convence mucho lo veo muy vetusto...prefiero el de Minichamps al igual que el 480 y el 343 me gusta más el Neo que me vendiste... a este le veo una delantera rara rara. Espero que aceptes mis críticas...
Claro que se aceptan GUS, pero con el dinero del Neo me cojo este y me sobra pasta jajajaja XD

Vamos a ver como está en la mano ;)
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buena selección Gus, me gusta todo. Minichamps está últimamente ajustando precios y se encuentran cosas muy interesantes.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pablo donde pillaste los Volvo?? Hay un concept que me gustaría agenciar pero aun no he buscando donde los vende..
Te mando un privado paulius...

perdona, no me di cuenta de que me habías preguntado, para la próxima usa un @nick para llamarme ;)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
CK-Modelcars
Arriba