• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una nueva pieza en el garaje



MERCEDES BENZ Klasse E Estate W-212 (Edición concesionarios)





Mas fotos en mi post


Saludos




;)
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes a todos, buen material que veo por aquí. Ayer estuve en un centro comercial de la zona (Jerez) y entré en el Poly y me traje estos dos, que estaban de oferta y les tenía mil ganas:


Elite: Ferrari 166 MM
Elite: Ferrari 250 Testa Rossa 'Stradale'

Saludos a todos

N de la R: Perdón por la foto, pero tengo la cámara dentro de las cajas de la mudanza y el Iphone no estaba inspirado.
 

Bertone24

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Muchas gracias, llevo poco en ste mundillo y la verdad q qnto mas aprendo, mas cuenta me doy de lo verde q estoy a todos los niveles jaja
 
CK-Modelcars
Arriba