• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues...para ir "abriendo boca" (juro que hay un coche:jiji: ) Y, no me digáis que no está bien :babas::babas:

[video=youtube;ISxJ5HGZVns]https://www.youtube.com/watch?v=ISxJ5HGZVns[/video]
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un par de miniaturas que, casi, cierran el círculo de versiones Gr. B en "pata negra" . Dos R5, un Maxi de Shuco-Pro ( autoartforever :ok:) y un Turbo de UH . Ya los presentaré (foto familiar incluída) en mi hilo. Saludos

 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué preguntas tienes Pablo...
:plas::plas::plas: Yo el coche, la versión moderna- porque el que me interesa el del`63- NI lo conocía... Deduce....guinoAcabo de incorporar 2 "culos gordos" a mi colección, pero a mí donde esté una talla +/-38 se quiten las Beyoceee y otras "hormigas atómicas", claro que en ésto, como en las miniaturas, hay gustos para todo y todos son respetables. Respuesta : el coche....pero....la morenitaaaalaleche
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
lalecheEse Lancia ¿D20? hace tiempo que está "en lista", y el par de Toyotas son para :babas::babas: un buen rato. Buenas adquisiciones :ok: saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Un buen surtidos CUÉTARA. JAJAJAJA. Ese MERCEDES del DTM es histórico. Uno de los primeros modelos que sacó MINICHAMPS.
 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Muchas gracias a todos!

GrupoB, es un Lancia D20 Berlina Pinin Farina. Las fotos no le hacen justicia.

Aca dejo dies mas!

Saludos

Miguel




















 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba