• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias urban, tengo varios Starline y como ya se ha dicho en el foro son unas miniaturas muy agraciadas con una excelente relación calidad precio.

SALUDOS
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los últimos que me han llegado, a ambos les tenía muchas ganas…


-Schuco: Volkswagen T2A Westfalia Camping Bus
-Matrix: De Tomase Longchamp

Saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ciertamente tenía muchas ganas de tener esa T2 concretamente, y ediciones anteriores se me habían escapado, así que esta ha sido la oportunidad.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonito ese Minor, hay que ver que non tengo ninguno en mi colección, tendré que arreglarlo…

Hoy me llegaron estas joyitas


-Delahaye 145 V12 Chapron Coupé-Minichamps
-Bugatti 57C Atlantic-Minichamps

Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Los Morris Menor son muy cucos y si son CORGI _Vanguards pues mas aún... yo voy reuniendo todas sus versiones ahora me falta el pick up. Tus dos últimas adquisiciones son otras dos joyas como de costumbre

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
bonito morris,este gus......sospecho que tengas el volante de tu taxi a la derecha ehhh,tienes bonitos y variados inglesitos.
buenas adquisiciones keko30e,eso era diseño lo demas cuento.
saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Otro japo de los 80 que cae...

Derivado de la gama Corolla.... el Sprinter Trueno (o Corolla Levin) de Ebbro:

EBBRO

Tiene opción de levantar los faros...
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya maravillas que aparecen en estas fotos, el Minor es precioso, en una configuración que personalmente me encanta. Keko, tienes aque sacar una foto con todos los Bugatti 57, son una pasada. Y el Toyota muy bonito Pablo y encima con el plus de los faros retráctiles. Una joya.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba