• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
estan muy guapos los vanguards,es una pena no poder haber pillado nada de esa marca
Pues aún estás a tiempo y no son nada caros con una buena relación calidad-precio;éste modelo por ejémplo me ha salido por poco más de 10€ pero ojo con éstas miniaturas causan "vanguarditis".

SALUDOS
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
alx10,precioso ese fiestaaaaaaaaaaaaaaa :babas: me das envidia justo ese es el que quiero,GUS tengo que ahorrar,que me acabo de gastar 220 euracos en una miniatura a pagar a plazos :risotas:
 

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
alx10,precioso ese fiestaaaaaaaaaaaaaaa :babas: me das envidia justo ese es el que quiero,GUS tengo que ahorrar,que me acabo de gastar 220 euracos en una miniatura a pagar a plazos :risotas:
Ya te digo en la mano aun esta mas chulo, esta muy bien acabado para ser un ixo, muy chulo y las calcas muy bien echas.

Saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
que guapo el bus y el cordoba,la unica pega es..........por dios tanto le cuesta a los fabricantes ponerle un agujero al tubo de escape? :npi:
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No tengo ni un autobús, ni me lo he planteado, pero al ver éste me he quedado hipnotizado. Qué cosa más bonita:plas:
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buena adquisición ese bus Sportcoupé, yo tengo el de Iberia y es de esos modelos que llaman bien la atención, todo el mundo que ve mi colección se va directo a él jejeje

Bueno, una compra pre navideña...


-Minichamps: Hispano Suiza H6B 'Xenia Dubonet'
-Neo: Facel Vega Facel II
-AE: Packard 110 De Luxe Wagon 1940

Saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
keko,encima tendras mas papa noel y reyes? :risotas: muy bonitos sobre todo el hispano me ha impactado parece mu bestia de grande

interdomin,ese lo quiero yooooooooooooooooooooo :risotas:
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Keko, vaya trío, eso es pre-Navidad, Reyes y cumple juntos. No son mi tema pero los admiro igualmente, bellezas de "las de antes", muy bonitos.
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Unas adquisiciones recién llegadas!! Y esperadas, conseguidas a un precio fantástico. Cada una de ellas a 5 leuros only.
Citroën GS (Solido) Me encantan esas puertas


VW Golf MkIII de Schaback. nº 1005 de 1007 (Se abre todo)


 
CK-Modelcars
Arriba