• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

rsport

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Que suerte :plas: me alegro.

Yo sigo buscando pero no veo nada de lo mio :''(



¡¡ ultima adquisición !!

Renault Megane I Vitesse
POR FIN, despues de una larga espera, ya lo tengo jeje. Ha costado conseguirlo ni mas ni menos que un año ya que es un coche bastante dificil de ver en ebay, y cuando aparece te lo ponen a mas de 35 euros, asi que despues de todo este tiempo, lo he conseguido por 20 euros, no esta mas no? jaja





saludos
 

rsport

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Es cierto pero la ultima vez que estuve buscando otro modelo, estaba mas centrado.
Miraba y buscaba y al final lo encontre. Pero ahora busco, no encuentro y "cazo" otras cosas :queno:



si jeje, siempre pasa, vas buscando uno y acabas encontrando otros, y el que querias comprar al principio nada, pero bueno, tiempo al tiempo, y ya aparecera :ok:
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ultima miniatura,era para vender pero cuando mas la veia mas me la queria quedar :risotas:

Renault 4cv berline -bol d'or- en 1/43 del prado



mas fotos en mi hilo :ok:
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mirad me he chupado las 298 paginas y me he quedado :o1:o1:o1:o1:o1lalechelalechelaleche:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas: me habeis dejado tonto,desde que me uni a este foro,se me ha ido la flapa :risotas: y ya no puedo gastar mas,hacia 2 años y medio que no compraba nada y en dos meses venga 7 de golpe :risotas::risotas:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


Pues aquí va mi última adquisición recogido ésta mañana en Correos,otro bonito Vanguards para mi colección.

SALUDOS
 

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Mi ultima adquisicion: Ford fiesta wrc 2011, Ken Block, ixo



Me encanta las decoraciones de los coches de Ken Block, ahora a esperar el fiesta wrc de minichamps en 1/18 para hacerme las versiones gymkhana
Saludos

Gracias Racingmodelismo
 
CK-Modelcars
Arriba