• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo de las fotos tiene explicación: Estoy haciendo un curso de fotografía, y aun me faltan 4 meses para acabarlo.
Al terminarlo, me regalan una Nikon SLR, asi que esperare a la cámara buena, para hacer las fotos buenas.

En cuanto a la miniatura en si, es un prototipo, de hecho es prototipo previo a veyron de ahora, y esta basado en chasis y motor lamborghini. Tengo el veyron en azul también, así que en cuanto tenga cámara nueva, fotos de familia.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy llegó Papa Noel, tres días antes de lo previsto


True Scale Miniatures: Rolls Royce Silver Shadow II
True Scale Miniatures: Rolls Royce Corniche Coupé

Saludos y felices fiestas
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Es la primera vez que subo desde el movil y no se si lo he hecho bien... Mi autoregalo de papa noel: Subaru Legacy de Vanguards, Lotus Sprit Turbo de AutoArt y Mazda Family de Sapi Models
 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Las ultimas novedades de este aNo:


Morris Cooper 997
Monte Carlo 1963
Morrison /Culcheth
Spark


Morris Cooper 997
Monte Carlo 1963
Mayman / Dolomeo
Spark



Morris Minor Van
Austin Mini Van
St. Andrews Scottish Ambulance Service
Vanguards



Opel Manta A GT/E 1974
IXO

Saludos.

Miguel
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya han llegado los Reyes a mi casa:

-Chevrolet C10 Pick Up 1971-American Excellence
-Opel Olympia Rekord Limousine-Kabriolet-Neo

Saludos
 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto

Que bien se ve ese Chevy, estoy dudando en pillarle en amarillo... que opinas, ¿me lo desaconsejas?.
Me tira un poco "patrás" el que lleve las llantas pintadas también en amarillo. En el rojo se ven más limpicas.
Este modelo en amarillo, ¿sabes si llego a circular por los USA?.

Felices Reyes Keko:babas:
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que bien se ve ese Chevy, estoy dudando en pillarle en amarillo... que opinas, ¿me lo desaconsejas?.
Me tira un poco "patrás" el que lleve las llantas pintadas también en amarillo. En el rojo se ven más limpicas.
Este modelo en amarillo, ¿sabes si llego a circular por los USA?.

Felices Reyes Keko:babas:
Personalmente me gusta mas en rojo,en amarillo no me gusta,hay otra version tambien en naranja que tampoco esta mal,aunque me sugo quedando con el rojo.
Saludos
 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
¡¡¡Anda en naranja no le he visto por ningún lado!!!!... no me importaría pues buscando por internete resulta que ese color y el amarillo fueron bastante comunes.
Una pena lo de las llantas.

 
CK-Modelcars
Arriba