• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Algun dia (eso espero).
Bonita carrera la de este año, y emocionante hasta el final, merecido triunfo de audi, y buena carrera de los tres españoles, con Garcia campeon de categoria..........para el año que viene mas..........
un saludo.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El otro día compré este Talbot 1510 SX de la colección Simca de Altaya. Cuando lo vi en fotos me parecía rojo, pero es un tono cobrizo. Me gusta más que el que tuvimos aquí en nqc80, aunque éste tampoco me disgustaba, por el color y sobre todo por los marcos de las ventanillas cromados.


 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Las ultimas novedades en llegar a la casa.

Empezamos con un Porsche muy especial.

Porsche 911R 1967
Kyosho




Austin Mini Wildgoose Brent Special V.E.B. 1965
Spark



Austin 850 "Cooper"
KEL 236
Primer prototipo del Mini Cooper. Auto usado en la foto del primer catalogo de venta y auto de uso personal de John Cooper.
Vanguards


Austin Mini Sprite LE 1983
Vitesse


Austin Mini 25 1984
Vitesse



Austin Mini Mayfair 1984
Corgi 1/35


Modelo 5to Aniversario del International Mini Model Collectors' Club
Edicion Limitada a 50 unidades.
Code3 Basado en Corgi 1/35


Saludos

Miguel<!-- google_ad_section_end -->
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas adquisiciones Miguel, el Porsche lo tengo igual, pero de Spark, aunque el que más me guste de todos es el Mini Caravana.

Yo por mi parte os enseño estos que me llegaron la semana pasada:


Truescale: Rolls Royce Phantom VI Park Ward
Truescale: Rolls Royce Silver Shadow I

Saludos.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Bonitos MINIs, Miguel. Me gustan sobre todo los modelos de Vitesse.

Keko, esos TSM, ¿son de metal, no? El RR rojo y blanco es muy bonito y llamativo.

Saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El dueño de TSM suele pasar de vez en cuando por el foro Scale143.com y suele responder rápido a las preguntas de los foreros. TSM es un fabricante relativamente joven y no fabrica sus propios modelos. Por ejemplo, todos los coches de competición que tiene, que son la mayoría, se los fabrica Spark. Los Rolls no sé quién los hará pero los tres que tengo son tres piezas de orfebrería, tienen más calidad que un Neo o un Spark y no cuestan mucho más caros.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los últimos en llegarme:

-Auto Art: BMW 635 CSI
-Spark: Lotus Elite
-Spark: Aston Martin DB 2/4 Cabriolet
-Spark: Jaguar XK 120 Roadster

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
keko, tomo nota de ese 635 CSi, pasaré ayuno de miniaturas 5-6 meses... pero va a ser mio :rison::rison:
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los últimos en llegarme:

-Auto Art: BMW 635 CSI
-Spark: Lotus Elite
-Spark: Aston Martin DB 2/4 Cabriolet
-Spark: Jaguar XK 120 Roadster

Saludos
Definitivamente el salto de calidad de Spark es total y brutal, los tres son preciosos, me tienta mucho el Aston pero los cabrio intento evitarlos, me quedo sin espacio. El Lotus sí lo tengo. Y del 635 solo decir que espero con ansiedad ver las fotos detalladas, parece muy buen molde, el mio llega la semana que viene.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese amg algun dia se vendra a casa para hacerle compañia al futuro brabus de schuco. Pero aun esta alto de precio, jejeje.
 

Javiatienza

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ese amg algun dia se vendra a casa para hacerle compañia al futuro brabus de schuco. Pero aun esta alto de precio, jejeje.
Yo pillé los dos en Minicar a muy buen precio porque el AMG en eBay estaba a casi 50&#8364; y el Touareg ni estaba directamente. Así que si quieres el AMG aprovecha que por 24&#8364; lo tienes en Minicar y mejor precio no creo que consigas.
 

axelazul

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Éstas son mis dos últimas adquisiciones, el Mini ya hace unos dias que lo tenía, pero el 131 está recien sacado del horno.
Si os ha gustado y queréis ver más pasad por el hilo de mi colección.
Saludos!

 
CK-Modelcars
Arriba