• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese Aston Martin es una verdadera preciosidad. El color achampanado le sienta a las mil maravillas. Los cromados parecen muy buenos en toda las partes de la miniatura. Seguro que brevemente lo veamos con más detalle en el hilo de tú colección.

Saludos GUS!
 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Este aNo ha empezado lento para nosotros, he aqui las aldquisiciones en 1/43 desde enero.


Mini Van - Vanguards


Shelby Cobra Daytona Coupe (Uso personal de Caroll Shelby). - Kyosho 1/43


Land Rover Defender 90 TD5 de Cararama

Este
Ferrari 250 Testa Rossa de Hot wheels Elite



Morris Mini Cooper - Rally Des Alpes Historique



Skoda Octavia de Abrex

Saludos desde Canada!

Miguel
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
RECOGIDOS ÉSTA MAÑANA EN CORREOS,GRACIAS SERGIO:

ALFA ROMEO GIULIETTA (1977) DE E.G.



AUSTIN MORRIS 1800/2200. DE LLEDO VANGUARDS.

 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
... AUSTIN MORRIS 1800/2200. DE LLEDO VANGUARDS ...
GUS, ése en concreto es el Morris. Es chulísimo, como cualquiera de esa tripleta de Vanguards: Wolseley/Morris/Austin. No puede resistirme a hacerme con uno de cada.

Y el Giulietta de EG es también muy chulo. Hace años que está en mi colección y me sigue gustando mucho.

Saludos
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Anda Raul, te veo muy puesto con los concepts ultimamente :D enhorabuena por esta exquisitez de miniatura... Por cierto, que caja llevaba? Creo que el mio (version concesionario-vitrina PM) no lleva la raya esta gris...
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi las miniaturas que mas me gustan son los concepts con diferencia, aunque segun que modelos, hay que pagar pequeñas fortunas por ellos.

Esta caja venia solo con la leyenda GT by citroen. Parece una de Provence Moulage, pero no venia con carton ni con nada mas. La pille por ebay a un precio razonable. No me extrañaria que fuera alguna prueba o fuera de serie.

me algro de que te guste, y aun hay algun prototipo mas pendiente de subir....
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El otro día conseguí la Trans de asistencia de Seat. Además su precio, 5,95 euros, es magnífico, sobre todo teniendo en cuenta que en Internet están pidiendo 70 euros por ella.


 
CK-Modelcars
Arriba