• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Que bonito ese Saab, lástima que U.H. no se prodigue más, me parece un fabricante con una calidad_precio excepcional. Como te las gastas Keko, que "sobrao", mu güenas piezasesdios.

Esta tres últimas adquisiciones de Georgia Marketing se las dedico al amigo Israel, añado foto de todos los pepinillos de la casa que tengo, espero que te gusten...:ok::ok:...hola Pablo, a ti espero que también te digan algo, nos vemos:D:D...passssa Patxi...¿pa cuando la arrejuntá gastroonómica Pamplonesa?...:brindis::brindis::brindis:....yeeeeeepa Pamplonicos....(aupa también vale:risotas:). ¡¡¡¡¡Mañana Sangre en Abu Dabbi!!!!!!....

 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que bonito ese Saab, lástima que U.H. no se prodigue más, me parece un fabricante con una calidad_precio excepcional. Como te las gastas Keko, que "sobrao", mu güenas piezasesdios.

Esta tres últimas adquisiciones de Georgia Marketing se las dedico al amigo Israel, añado foto de todos los pepinillos de la casa que tengo, espero que te gusten...:ok::ok:...hola Pablo, a ti espero que también te digan algo, nos vemos:D:D...passssa Patxi...¿pa cuando la arrejuntá gastroonómica Pamplonesa?...:brindis::brindis::brindis:....yeeeeeepa Pamplonicos....(aupa también vale:risotas:). ¡¡¡¡¡Mañana Sangre en Abu Dabbi!!!!!!....


Me has puesto los dientes muyyyyyyyyy largos antonio,qe pasada de coches,creo qe les voy a pedir a los reyes majos alguno de estos qe tienes tu jejejejeje,estoy disponible estas dos semanas para un encuentro gastronomico,birril jejejejeje,gracias por las fotos antonio!!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yeeee eepa aupa Antonio :risotas: :ok:, con migo ya sabeis que si :palo::brindis:, joer que artefactos más Guapos laleche, los largos si los conocía pero los Formula 1 antiguos con clembuterol no :babas:, Saludos Antonio :ok:.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entre el buick de antonio y el bentley de gus me estais poniendo cardiaco, por favor, belleza al poder....:plas:

Nunca me canso de conocer tanta miniatura, menos mal que mi presupuesto es corto..., que si no estaba perdido...:risotas:
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Joder Antonio, lo nuestro se llama sincronización y lo demás es tontería:


American Excellence: Buick Century Caballero Station Wagon
Norev: Citroen 15/6 Familiale

Saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Enhorabuena por ese Bentley Gus, aparte de ser uno de mis coches favoritos en 1/1, es también de las miniaturas a las que más cariño tengo de mi colección. La mía es la primera variante que salió en negro. Resulta curioso que tanto el mío negro como el tuyo plata llevan la misma matrícula OLU 1, y es que si buscas el registro de propietarios de Bentley R-Type Continental en Google verás que este ejemplar salió de la fábrica negro y que años después fue repintado en gris plata, que de hecho es el color en el que se conserva actualmente. Yo particularmente prefiero el negro simplemente porque pienso que los resaltan más los cromados así como las partes que los simulan, pero bueno, lo que está más que claro es que es una miniatura de lo mejorcito que a hecho Minichamps.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas!

Mis regalos de cumpleaños (1/5):

Alfa Romeo Alfetta GTV V6 2.5 (1980) - ???


Chevrolet Bel Air (1957) - Yat Ming


Chevrolet Nomad (1957) - Yat Ming


Citroën Saxo (1996) - Norev


Citroën C2 S1600 (S.Loeb-S.Loeb) Rally du Var (2008) - Ixo/Altaya


DKW Monza (1956) - Starline
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mis regalos de cumpleaños (2/5):

Fiat Campagnola (1951) - Norev


Fiat 600 Multipla (1967) - Norev


Fiat 125 Especial (1968) - Starline


Fiat 128 (1969) - Norev


Fiat 130 Coupé (1971) - Starline


Fiat 131 Mirafiori (1971) - Starline
 
Última edición:

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas!

Mis regalos de cumpleaños (1/5):

Alfa Romeo Alfetta GTV V6 2.5 (1980) - ???


Chevrolet Bel Air (1957) - Yat Ming


Chevrolet Nomad (1957) - Yat Ming


Citroën Saxo (1996) - Norev


Citroën C2 S1600 (S.Loeb-S.Loeb) Rally du Var (2008) - Ixo/Altaya


DKW Monza (1956) - Starline
Hola Juanmi:
Buenas adquisciones, igual que las del resto, quizás excesivamente barrocos esos Buick para mi gusto, pero igualmente espectaculares.
¿Qué tal andan los Yat Ming de calidad en comparación con otras marcas? Es una duda ue llevo teniendo hace tiempo viendo lo de modelcarworld.
Muchas gracias y un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba