• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
...JEJEJEJE:risotas:...¡como andamos con estos de NEO Keko!!!... mi Buick Le Sabre llegará (eso espero) esta semana ¿coincidiremos también con el color?, yo le he pedido en verde clarito con el techo negro.

El "tocho" Bonneville ta va a gustar.

Saludos Keko:ok:
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas!

Os presento 3 de las 4 miniaturas que me ha regalado mrzeon. Dani, la otra está en el taller, pero no es nada grave.

Chevrolet Lumina (Darrell Waltrip) NASCAR - 1991 QUARTZO


Chevrolet Monte Carlo (Steve Grissom) NASCAR - 1995 QUARTZO


Ford Thunderbird (Sterling Marlin) NASCAR - 1991 QUARTZO


Saludos
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado







pues esto es lo ultimo que me ha llegado,citroen ds de pilen,del precio ni hablar,pero coño si es que parece recien salido de fabrica.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Muy bonito el DS de PILEN, y en un color muy favorecedor.

Los PILEN que tuve de crío me los compraba mi padre en El Corte Inglés de Bilbao, hacia 1975 o así ... ¿alguien recuerda cuál era su precio por esa época? Yo no me acuerdo.

Saludos
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonito el DS de PILEN, y en un color muy favorecedor.

Los PILEN que tuve de crío me los compraba mi padre en El Corte Inglés de Bilbao, hacia 1975 o así ... ¿alguien recuerda cuál era su precio por esa época? Yo no me acuerdo.

Saludos
no me acuerdo bien pero pueden ser como 150 ptas o te parece poco?
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
pues echale de 150 a 250 pesetas
Gracias ondine por la respuesta. Lo que sí recuerdo es haber comprado algún Matchbox 1/64 por 35 pesetas, pero no sé si fue en esos mismos años en torno a 1975. Y una promoción que regalaban un Guisval 1/64 por la compra de 3 tabletas de chocolate de no recuerdo qué marca.

Saludos

PD: Tengo la sensación que las 150 pesetas que indica Cincosaga podía ser más o menos el precio, aunque imagino que luego ser irían acercando a las 250.
 
Última edición:

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Hoy me ha llegado este bonito modelo de Spark...

Vector W8 del 92, un deportivo de lineas totalmente rectas y horizontales que me ha encantado, que os guste :ok:

 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
El DS de Pilen es maravilloso; yo el mío lo cuido como oro en paño.

Es una miniatura que no pierde su valor; todo lo contrario, cada año se revaloriza más.

El precio en 1975 varía como ahora, depende de dónde lo compraras pero, entre 175 ptas y más de 200 cucas.

Hoy con 100 Euros no haces nada. Afortunado el que lo consiga por menos y en condiciones perfectas.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonito Antonio, a mi también me gusta mucho el Vector, el mío es blanco perla. Una de las mejores cosas de esta miniatura para mi son sus limpiaparabrisas.
 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Muy bonito Antonio, a mi también me gusta mucho el Vector, el mío es blanco perla. Una de las mejores cosas de esta miniatura para mi son sus limpiaparabrisas.
Pues te diré que ha sido gracias a ti el que yo tenga ahora este Vector, no sabía de su existencia hasta que nos enseñaste el tuyo. No sabía si pillarle en blanco, al final me decidí por este amarillo y no me ha defraudado nada, nada, nada. Muy buena miniatura:ok:
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hoy me ha llegado este bonito modelo de Spark...

Vector W8 del 92, un deportivo de lineas totalmente rectas y horizontales que me ha encantado, que os guste :ok:


Antonio muy guapo el Vector,le da un aire al lamborgini Diablo,no sabia yo tampoco qe existia este modelo
 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
...bueeenoooooo.... ya me ha llegao este fantástico Buick de NEO...¡¡¡¡ACOJONANTE!!!!......como disfruto oiga!!!!...:al::al::babas::babas:

<embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://es.tinypic.com/i/input.swf" style="" id="flash-html-code" bgcolor="transparent" quality="high" name="flash-html-code" wmode="transparent" allowfullscreen="true" swliveconnect="true" allowscriptaccess="always" flashvars="ipt=%5BIMG%5Dhttp%3A%2F%2Fi51.tinypic.com%2F34j7w5x.jpg%5B%2FIMG%5D&trk=copy_details_img" height="19" width="262">
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya los mostró Antonio, a mi me han llegado hoy y les tenía unas ganas tremendas. La espera ha merecido la pena:


American Excellence: Buick Le Sabre 1974
American Excellence: Pontiac Bonneville 1968

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba