• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Recogido ésta misma mañana y venido desde Madrid de la mano de GSUS presénto éste bonito Simca Ariane,gracias compañero.

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mis adquisiciones.


Citroën ID Break de La Route Bleue.


Citroën BX Policía Nacional.



Seat 1400 de asistencia regalo de la colección Seat. Lo compré en una tienda a un precio a mi juicio razonable.
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
recogido hace un rato.

BMW 2002 - 1st DRM Nurburgring 1968 Trofeu





este no se va a quedar asi :cejas: ,por lo menos esa es la intencion, aunque ya veremos a ver como quito la parte pintada de verde :comor: ,para dejarlo todo blanquito, alguno me da ideas?
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosos los dos coches Motorland..., ya queda poco para que Alcañiz se ponga patas arriba....

Un saludo
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Última y bonita incorporación a mi colección,gracias a Baliz por hacérmelo llegar,gracias compañero:ok:.

 

NSU

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, pues por fin me he decidido a colgar algunas de mis últimas adquisiciones. De momento os dejo este Chrysler (espero que sepáis disculpar la puesta en escena):







Espero que sea de vuestro agrado.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba