• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
las mias
de este me llegaron dos
Alfa Romeo 155 TS Silverstone CET 1994 (HPI)





y este de las vacaciones que me pase por Basar Valira en andorra, un autentico orgasmo ver tanto coche junto :babas; :babas;

FERRARI F430 GT TEAM GPC LE MANS 2007 (RED LINE) con el español j. Villarroel



 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Hola majetes, hacía mucho que no pasaba por aquí y también hacía mogollón de tiempo que no compraba na de na.
Estos Brooklin me acaban de llegar ahora mismito (han tardao más de un mes pero han llegao bien) ha debido ser por los Sanfermines...:''(

· Chevrolet Suburban Carryal del 55
· Chevrolet Handyman del 54
· Buick Roadmaster 75 4-door hardtop del 58



Uploaded with ImageShack.us
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
otros dos recien llegado ,pa la cole de españoles en le mans:plas:
este por fin lo consegui

Chevrolet Corvette C6.R 24h LeMans 2009 (Spark) pilotado por A. Garcia y ganador en su categoria.





y novedad , que jubila al vitesse

Porsche 962C Le Mans 1988 (Spark) pilotado por Pareja



 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenas a todos. Vaya, ke buenas adquisiciones hay por aki, me las anotaré ;).

Ya sé que hace mucho ke no subo nada en 1/43, pero ha llegado el momento de subir algo grande, jejeje, por cortesia del compi Germano, a quien se lo dedico :ok::



MAN TGX XL del equipo BMW - Williams de Fórmula 1 del año 2002, Eligor. Muchas gracias compi, qué te parece?

Más fotos en mi album. Saludos a todos ;).
 
Última edición:

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Muy buenas a todos. Vaya, ke buenas adquisiciones hay por aki, me las anotaré ;).

Ya sé que hace mucho ke no subo nada en 1/43, pero ha llegado el momento de subir algo grande, jejeje, por cortesia del compi Germano, a quien se lo dedico :ok::



MAN TGX XL del equipo BMW - Williams de Fórmula 1 del año 2002, Eligor. Muchas gracias compi, qué te parece?

Más fotos en mi album. Saludos a todos ;).
precioso sdizx, :plas::plas::plas:
no me importaria tener unos cuantos de estos para mi cole, aunque ya deben ocupar su sitio.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas: (sin palabras)
Hola majetes, hacía mucho que no pasaba por aquí y también hacía mogollón de tiempo que no compraba na de na.
Estos Brooklin me acaban de llegar ahora mismito (han tardao más de un mes pero han llegao bien) ha debido ser por los Sanfermines...:''(

· Chevrolet Suburban Carryal del 55
· Chevrolet Handyman del 54
· Buick Roadmaster 75 4-door hardtop del 58



Uploaded with ImageShack.us
 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Es lo que tienen los Brooklin, son caros pero nunca te dejan indiferente (por lo menos a mi), de todas formas cuesta casi igual un americano de NEO que un Brooklin, en tiendas inglesas "of course"...me alegra que os gusten:yuju:
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Es lo que tienen los Brooklin, son caros pero nunca te dejan indiferente (por lo menos a mi), de todas formas cuesta casi igual un americano de NEO que un Brooklin, en tiendas inglesas "of course"...me alegra que os gusten:yuju:
Y que los digas Antonio. Ya solo la pinta que tiene la Chevy Suburban merece el dinero gastado.

Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hoy han llegado éstos tres nuevos miembros a mi colección:

Morris 1300 de Vanguards:



Triumph Spitfire MkII de Vanguards:



Lancia Stratos HF Stradale de HPI:

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buena tacada Gus, me gusta mucho ese Morris 1300 y el Stratos de HPI lo tengo pero en azul marino, es una miniatura de órdago.

Yo recibí esta mañana mi compra de este mes:

-Spark: Austin Healey Sprite MKIII
-Neo: Panther Kallista
-Neo: Jaguar S-Type 3.4
-Neo: Alvis TF21 DHC

Saludos a todos
 
CK-Modelcars
Arriba