• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

oscarin206

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
FLECHI!!!!!!!!!!!!!!!! :jiji: yo soi uno de esos colegos que dice...cuando tuve por aviles si me llamaban los cochecitos...pero fue comprar uno y :palo: que desfalco como bien dice esti hombre :risotas:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Flecha, te recominedo las quedadas de los asturianos estos. Dicen y se comenta que personas ilustres de otras partes del reino se pasan por allí para disfrutar de sidrina, buenas viandas y mejor compañía.
saludos
Yo creo que es una de esas cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida...para los musulmanes es ir a la Meca...para nosotros es ir a una quedada Asturiana :risotas:

Aquneu no soy "pegatinero" hay que reconocer que tienes una buena coleccion y sobretodo bien expuesta y ambientada.

saludos!
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
"A caballo regalado no le mires el diénte".Pues eso mismo,hoy mi cuñada me ha traido desde Burgos éste Chevrolet Chevelle SS 454 de Welly, un detalle por su parte y que me ha hecho mucha ilusión ya que me conformo con poco.No es de escala 1/43 será de 1/36 más o menos y para ser modelo americano me gusta,no está mal tan poco la miniatura.

 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonitas adquisiciones,pero la que mas el GT Turbo de Pirri.Esta chulo chulo.
Pues tampoco estan nada mal los cinquillos que te has pillado tu ehhh!! ¡como nos cuidamos!

El R-5 es un coche que me encanta en todas sus versiones, yo que tiro más por los de "calle" no le hago ascos a los sport, o incluso a los de competición.

Gracias por tu comentario rober, un saludo.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues tampoco estan nada mal los cinquillos que te has pillado tu ehhh!! ¡como nos cuidamos!

El R-5 es un coche que me encanta en todas sus versiones, yo que tiro más por los de "calle" no le hago ascos a los sport, o incluso a los de competición.

Gracias por tu comentario rober, un saludo.
Me gustan los miticos renolillos 5 de rally,intento hacerme con todos poco a poco.

Me alegro que os gusten.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+




Mi ultima adquisición Gracias a modutop Chevrolet del 50 de Solido, le tenia ganas a esta Berlina Americana, Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba