• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas adquisiciones los dos, como siempre:plas: No sé dónde encontráis tanto Evo y tanto 306 y megane, debo de ser un poco manco yo:risotas:

No no juanele, es que vuelan, hay que agarrarlos según los veas, sobre todo los 306 Maxi y los Maxi Megane, muchas gracias.

saludosssssssss
 

juanele26

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
No no juanele, es que vuelan, hay que agarrarlos según los veas, sobre todo los 306 Maxi y los Maxi Megane, muchas gracias.

saludosssssssss
Pues entonces de momento me voy a tener que ir olvidando de ellos:risotas:


Bueno, pues seguimos aumentando la familia R5....no es gran cosa, pero no lo tenia :jiji:
Tiene calcas tabacaleras, no te quejarás:jiji:
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como el Maxi Megane de Oriol Gómez que acabó ayer la puja por el en 28 libras...más 3.90 de envio... eso es como los puñetazos, lo mismo para la próxima que aparezca uno...sebe hasta los 100€...como pasa muchas veces con estos SKID.
 

maguico7

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Presentacion

Buenos dias compañeros,mi nombre es luis angel y soy de zaragoza ,acabo de empezar en este estupendo foro y os pongo lo ultimo que me llego esta misma mañana.
Se trata de un Volkswagen golf Rallye de la marca Neo.
Comprado a un forero de Forocoches.
Es un modelo dificil de encontrar.
Bueno este es mi primer post con foto .
Dentro de poco os presentare mi colecion de mas de 150 vw diferentes todos a 1/43 y unos cuanto mas de otras marcas y modelos.
Bueno esta es mi ultima compra:

Espero que os guste.
Un saludo para todos.....
 

zuzen69

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Bienvenido maguico7, estupendo ese golf rally, una pieza muy poco vista:plas:
Por aquí somos unos cuantos los aficionados a los VW, así que ya nos irás enseñando los tuyos.

Un saludo
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos dias compañeros,mi nombre es luis angel y soy de zaragoza ,acabo de empezar en este estupendo foro y os pongo lo ultimo que me llego esta misma mañana.
Se trata de un Volkswagen golf Rallye de la marca Neo.
Comprado a un forero de Forocoches.
Es un modelo dificil de encontrar.
Bueno este es mi primer post con foto .
Dentro de poco os presentare mi colecion de mas de 150 vw diferentes todos a 1/43 y unos cuanto mas de otras marcas y modelos.
Bueno esta es mi ultima compra:

Espero que os guste.
Un saludo para todos.....
Muy bonito el Golf, pero dificil de encontrar no es, lo tienes tanto en MCW como en Modelissimo y en eBay aperecen en cantidad.Yo diría que es una pieza cara más que dificil de encontrar, porque los 47€ que cuesta no son "moco de pavo". Por cierto, muy bonita esa T1, que es de Schuco o de Premium?
 

juanele26

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
No, no, éso nunca, a veces aparecen por la red y no puja nadie por ellos, así que no desesperes.

saludosssss
Estaré al tanto de todos modos, a ver si cae alguno:ok:


Como el Maxi Megane de Oriol Gómez que acabó ayer la puja por el en 28 libras...más 3.90 de envio... eso es como los puñetazos, lo mismo para la próxima que aparezca uno...sebe hasta los 100€...como pasa muchas veces con estos SKID.
Hasta los 100€??laleche

no me quejo no :jiji:

por cierto, me dejaste en ascuas con el mensaje del msn sobre los R5, a ver cuando te conectas :palo:
Creo que entre el Exoto que te comentaba y el DBR1 de Forocoches no voy a pedir nada:risotas:
 

maguico7

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Muy bonito el Golf, pero dificil de encontrar no es, lo tienes tanto en MCW como en Modelissimo y en eBay aperecen en cantidad.Yo diría que es una pieza cara más que dificil de encontrar, porque los 47€ que cuesta no son "moco de pavo". Por cierto, muy bonita esa T1, que es de Schuco o de Premium?
Bueno quise decir caro.
La T1 es de shuco y tengo otras de premiun class XXL.
por cierto os pongo otras cosillas que acaban de llegar.













Poco a poco os enseño las novedades.....
Hasta pronto
 

maguico7

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
hola low,de audi solo me quedan dos modelos,que son un a2 orange y un a3 cabrio de minichamps blanco que los quiero vender.
Si te interesan mandame un mp.
un saludo
 

xaf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Ya tenía ganas de poner alguna foto. Ya eran muchos meses sin comprar nada. Aqui teneis lo último desde el lejano oriente:

Nissan GT-R R35 de Fujimi y Mitsubishi GTO Twin Turbo de Hi-Story Interallied



 
CK-Modelcars
Arriba