• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Photo_1620073786773_800x520.jpg
Buenas a todos hacia tiempo que no presentaba nada nuevo y se me están acumulando las adquisiciones. De momento aquí tengo a la "archiconocida" Avia de la POLICÍA, en un principio era reticente en cogerla porque la prefería en versión civil pero el compañero y amigo @baliz me la recomendó encarecidamente. Así que le hice caso porque como buen coleccionista que es siempre tiene buen ojo y cuando recomienda una miniatura siempre acierta.

De momento la única cirugía que le he hecho es un cambio de neumáticos para mí gusto las gomas que trae de origen me parecen un poco grandes. A mí el cambio me parece acertado.

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Rover SD1 de Minichamps tengo ganas de pillarlo, a ver cuándo se me pone a tiro...

Últimas llegadas, un par de Cavallinos...
MAYO 2021 02
by Keko Romero Sánchez, en Flickr
Ferrari 195 Inter Ghia de Kess
Ferrari 275 GTB/4 Allegretti Competizione Speziale de Kess

Saludos
El SD1 es una excelente pieza y ha sustituido a otro SD1 Vitesse de Premium X que tengo a la venta, que tampoco es malo pero me quedo con el Minichamps.

SALUDOS
 
CK-Modelcars
Arriba