• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
[MENTION=7034]GUS[/MENTION], a mi el 155 me gusta en colores oscuros, como el que tuvo un tío mío, más que en rojo. Entiendo lo que dices si empiezas con los Pegasos, quizás mejor no empieces :)
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Menuda tanda [MENTION=7034]GUS[/MENTION]!! Era la caja de Navidad? jajaja
Me encanta el Z1, aunque en vivo he visto muy pocos y siempre en carretera.. Yo lo tengo en rojo.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me alegra saber que mis últimas adquisiciones han gustado. [MENTION=8596]enall[/MENTION] el Fiat Uno está muy bien y es mi primer Premiun X que entra en mi colección quizás ese color no sea para mi gusto muy acertado pero la miniatura está muy conseguida.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Menuda tanda @GUS!! Era la caja de Navidad? jajaja
Me encanta el Z1, aunque en vivo he visto muy pocos y siempre en carretera.. Yo lo tengo en rojo.
No no era la caja de Navidad [MENTION=6541]Paulius43[/MENTION] porque en éstas navidades entrarán más...:jiji:. El Z1 es una cocada y como a todo BMW de Minichamps se le abre el capó y es una pieza que se encuentra por muy buen precio.

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Menuda tanda @GUS!! Era la caja de Navidad? jajaja
Me encanta el Z1, aunque en vivo he visto muy pocos y siempre en carretera.. Yo lo tengo en rojo.
No no era la caja de Navidad [MENTION=6541]Paulius43[/MENTION] porque en éstas navidades entrarán más...:jiji:. El Z1 es una cocada y como a todo BMW de Minichamps se le abre el capó y es una pieza que se encuentra por muy buen precio.

SALUDOS
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues aquí mi caja de recién llegados.



Mitsubishi Colt Minichamps
Buick Regal T-Type Autoworld
Volkswagen Crafeter PremiumClassiXXs
Audi A6 Schuco
Lexus Gs450h JCollection
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¡ Pero cuánto viciooooo...!!!!!. También te digo lo mismo [MENTION=8596]enall[/MENTION] buena tanda, ahora presento yo mi último inquilino en mi vitrina.



PROSCHE 911 (930) TURBO DE MINICHAMPS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Como te maltratas Gus.
No lo sabes muy bien [MENTION=6889]adargoma[/MENTION]...

No tenía ningún Porsche a 1/43 y para mí el 911 Turbo (930) es el Porsche por antonomasia y un icono de la historia del automóvil. Esta miniatura de Minichamps es una delicia...

SALUDOS

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Papá Noel llegó con un poco de retraso, pero llegó que es lo importante...


Neo: Duesenberg J Tourster Derham
Neo: Cord 812 Supercharged Beverly Sedan

Saludos, espero que con vosotros se haya portado bien también...
 

GolfilloGTI

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Aqui lo adquirido hoy en un mercado de antiguedades :)


Si alguien quiere alguna foto mas detallada de algun modelo, que lo diga y la publico :)
 
Última edición:

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola compañero [MENTION=10159]GolfilloGTI[/MENTION], hay hilos y post para ésta escala a mi me gustan lis Guisval de los ochenta a esa escala. De los de a escala 43 me llama la atención la Nissan Serena es Pilen Art tec??

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 

GolfilloGTI

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola compañero @GolfilloGTI, hay hilos y post para ésta escala a mi me gustan lis Guisval de los ochenta a esa escala. De los de a escala 43 me llama la atención la Nissan Serena es Pilen Art tec??

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Ostias no me habia fijado que lo de "Ultima adquisiciones" Estaba dentro de coches a escala 43 jeje, ahora lo arreglo :p
Y bueno..sobre lo de la Nissan Serena segun los bajos esta echa por nissan europe y es de una edicion limitada NR 403.
Y es de la marca AHC models EPE Holland
 

GolfilloGTI

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola compañero @GolfilloGTI, hay hilos y post para ésta escala a mi me gustan lis Guisval de los ochenta a esa escala. De los de a escala 43 me llama la atención la Nissan Serena es Pilen Art tec??

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Ostias no me habia fijado que lo de "Ultima adquisiciones" Estaba dentro de coches a escala 43 jeje, ahora lo arreglo :p
Y bueno..sobre lo de la Nissan Serena segun los bajos esta echa por nissan europe y es de una edicion limitada NR 403.
Y es de la marca AHC models EPE Holland
Y bueno la Serena+Primastar+Micra me han costado 15 euros, y el Magnum me ha costado 1 euro y es de Schucho
 
CK-Modelcars
Arriba