• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

mensaka2004

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Gracias por la bienvenida para los q sois de Pamplona o alrededores sabeis donde se pueden localizar modelos de schuco x aki esque antes tenia Irigoyen pero ya no se donde localizar y siku43 ese opel rekord donde lo localizaste si se puede saber
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias por la bienvenida para los q sois de Pamplona o alrededores sabeis donde se pueden localizar modelos de schuco x aki esque antes tenia Irigoyen pero ya no se donde localizar y siku43 ese opel rekord donde lo localizaste si se puede saber
Muy buenas mensaka2004,puedes encontrar schuco en la Jugeteria Ramón,esta en la calle Aralar,muy cerca de Telefónica,paralela a los cines Olite,ahora estan en obras en esa zona.

Normalmente esta tienda tiene cosas muy majas,pero a unos precios bastante caros,te recomiendo qe mires en paginas como modelcarworld,moldelissimo,qe suele tener ofertillas muy interesantes,un saludo!!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola mensaka2004 y Bienvenido :ok:, como bien dice Israel los puedes encontrar aquí en Pamplona en RAMON, y también en Tu Hobby, Ecocopi, y quizás pero mucho más difícil en el Super Ocio de la Morea, mi Rekord E lo compre en ebay Alemania a muy buen precio, si te interesa te mando un MP con el vendedor, que por cierto es muy bueno.
Una pregunta ¿los Schuco que tenía Irigoyen era hace poco o hace ya años? Saludos mensaka2004 :ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
joder lanciadelta, con esos me jodes... me encantan esos tanques rusos... aún me vais a meter ganas de visitar ebay y no quería...

Un adelanto de lo que tengo para subir...

Un VW Corrado de Gama...
[img-mw]http://usuarios.multimania.es/pmen/pmencar/HPIM0806b.JPG[/img-mw]

Lotus Elan de Vitesse y Fiat 850 Coupé de Progetto K
[img-mw]http://usuarios.multimania.es/pmen/pmencar/HPIM0806.JPG[/img-mw]

Opel Corsa (Gama) y Ford Sierra (Schabak - en venta)
[img-mw]http://usuarios.multimania.es/pmen/pmencar/HPIM0808.JPG[/img-mw]
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Podrías poner alguna foto más detallada del 131? Si puedes mostrat también la trasera, mejor. Tengo dos opciones para transformar el mío y no sé por cuál decidirme. Lo que no quiero es dejarlo como está.
La trasera no la pongo, que soy muy vago y en mi vitrina no se ve.

Para los cortos de reflejos eso de arriba quiere decir que no la he tocado.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Recibido hoy un Corgi Classic... El Chevy Bel Air de 1957, foto de su momento en ganarlo en Ebay:
<table border="0"><tbody><tr><td><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="vs_w-a"><center>
</center>
Un momento por favor
Imagen no disponible



</td></tr></tbody></table>
</td></tr></tbody></table>
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Antonio, el Ford me ha gustado mucho aunque yo opté por el color marrón. El Dodge no me termina de convencer ninguna versión de las dos presentadas así que voy a esperar a ver si sale en otro color más llamativo. En todo caso, buenas adquisiciones.
 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Que hay Keko, yo el Ford también le quería en marrón y ya no le tenían, pero vamos, que no me arrepiento, este es un poco más cantoso y no le queda nada mal. El Dodge, acostumbrado a los mamotretos yankis, se queda "pequeñín" a su lado, hasta la caja es bastante más pequeña, está mu majete y "macarril" :risotas::ok:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¡Cómo te cuidas Keko el Corniche es una preciosidad :babas:!!!!,me imagino que sea una serie numerada...

SALUDOS
 
CK-Modelcars
Arriba