• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me alegra saber que el Sierra está gustándo y no es para menos es muy muy bonito.Syeste ¿las miniaturas que nos enseñas son de E.G.,verdad? están muy bien a mi me gustan susu miniaturas.

SALUDOS.
Hola GUS, el dino es de edison, el punto de norev,el autobianchi de minichamps y el coupe junto con el x1/9 de grani & partner de coleccionable.
El sierra parece que abre el capó de motor ¿esta detallado? si no da igual porque lo que esta a la vista esta de lujo.
Un saludo.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola GUS, el dino es de edison, el punto de norev,el autobianchi de minichamps y el coupe junto con el x1/9 de grani & partner de coleccionable.
El sierra parece que abre el capó de motor ¿esta detallado? si no da igual porque lo que esta a la vista esta de lujo.
Un saludo.
No se le abre el capó aunque lo parezca y dentro de la sencillez de Vanguards está muy bien el Sierra,grani & partner son Edison de la misma manera pero de coleccionable italiano.

SALUDOS.
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No se le abre el capó aunque lo parezca y dentro de la sencillez de Vanguards está muy bien el Sierra,grani & partner son Edison de la misma manera pero de coleccionable italiano.

SALUDOS.
Si es cierto GUS, es por diferenciar que no son de tienda.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


Lo vi ésta tarde en el POLY de León y no me pude resistir,Wartburg A312 de Minichamps.

SALUDOS.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


EL BUEN KIOSKERO DE GOYO ME TENÍA ÉSTA NOVEDAD QUE SABÍA QUE ME GUSTARÍA,ES CONOCIDO POR TODOS EL BONITO 300 SEL DE IXO-ALTAYA.

SALUDOS.

P.D:Bonito el Favorit MiniCord éste también está haciéndo cola en la lista para venirse a mi colección,el color le va fenomenal.

Este, lo estoy deseando desde hace tiempo, a ver si cae por mi quiosco, ahora que se estan viendo de nuevo los de esa colección.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Viaje a Pamplona "mini quedada con SUKI" y se vino para Benavente mi primer Gama,un Opel Ascona.



GRACIAS SUKI POR LA COMPAÑÍA,LA COCA-COLA,EL ASCONA Y POR AGUANTARME.MIL GRACIAS COMPAÑERO :ok:.

SALUDOS.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Viaje a Pamplona "mini quedada con SUKI" y se vino para Benavente mi primer Gama,un Opel Ascona.



GRACIAS SUKI POR LA COMPAÑÍA,LA COCA-COLA,EL ASCONA Y POR AGUANTARME.MIL GRACIAS COMPAÑERO :ok:.

SALUDOS.
No digas eso GUS, Gracias a tí También :ok:, Saludos Amigo :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba