• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones en escala 1/18

 

Rajas_85

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
IMPRESIONANTE la pareja el Superamerica lo tengo en la version Elite y el SP1 tiene una pinta espectacular, se ve precioso como un buen BBR que es. Enhorabuena por esos fichajes.
 

Rajas_85

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Precioso modelo :ok::ok: lo compartimos, pero el mio es de 2004 completamente rojo y negro sin la visera amarilla ni las publicidad de Pirelli. Gran gran adquiscion, felicidades compañero.
 

Miguel Angel

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Les presento mi mas reciente adquisición.

Recien llegado a mi "Garage", aun sin salir de la caja en primicia para el foro, les presento mi Mazda 787 B de 1991, escala 1/18 de Auto Art Signature, en conmemoracion de los 20 años del triunfo de Mazda en Le Mans.




 
B

bartolin

Invitado
Invitado
HOla a todos. Soy nuevo en este foro, y también procedo de otro... que al parecer, como este, hay poca afluencia de participantes... lo digo por las respuestas que se prolongan en el tiempo. :ok:
 

inra

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
madre mia, no paraís, enhorabuena a todos por vuestros nuevos modelos. Yo llevo un tiempo con las compras paradas, por desgracia la crisis hace su acto de presencia. Quería preguntaros algo, sabeís si en minicar tenemos algún tipo de descuento?? Muchas gracias

saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy buena pieza Gabriel ya la quisiera yo para mi coleción Ferrari a 1/18 y creo que debo empezar a ahorrar porque es una gran miniatura repleta de los detalles que ofrece CMC.

SALUDOS
 

Rajas_85

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Sensacional maqueta, Gabriel, excelente acabado y detalles :al::al::al: Enhorabuena por el fichaje.

Chimpazote yo creo que si buscas en la galeria veras que hay bastante diversidad en todas las escalas.
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estoy visitando apartados del Foro y cada vez alucino más, preciosa la F1 de Otto Mobile. Me he "reenganchado" al 1/18, después de años con la 1/43. Mi objetivo es tener , en 1/18, mis "imprescindibles", Grupos B (hay pocos), Stratos, Lotus- ya tengo el Europa de Kyosho y el Elan de Auto Art (comprado baratísimo), me faltan muchos y, me temo, que añadiré alguno viendo las "piezas" que hay por aquí. Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba