• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones en escala 1/18

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¡Menuda pieza laleche!!! enhorabuena Gabriel,¿pertenece a una série limitada de BBR?.Su nivel de acabado tiene que ser espectacular,yo me tengo que conformar con el de H.W que es una pieza modesta pero luce bien en la vitrina....Tengo que ahorrar para hacérme con un BBR al igual que hice para comprárme el 250 SWB de CMC.

SALUDOS.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Última edición:

inra

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola, mi enhorabuena por esas maravillosas adquisiciones.


Alguien podria mandarme el telefono de Rober por mp, lleva semanas sin conectarse y necesito hablar con él. Muchas gracias

saludos
 

Rajas_85

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hoy e recivido un pedido que realice a ModelcarWorld y me e llevado un chasco tremendo, pedi un Toyota 2000GT y un Lexus LFA, el Toyota esta genial pero el Lexus me a venido con ciertos fallos para empezar la caja del modelo me la encuentro rota.



Acontinuacion saco la caja y el celo que la envuelve parecia emplamado de mala manera. pero le colomo a sido cuando e visto, que le flataba una de las rejillas del capo








Pero lo de la rejilla no a sido lo unico, el aleron tampoco se baja ....



No sabia donde ponerlo, o si debo ponerlo en otra seccion del foro, e acuido aqui para ver si alguine me puede ayudar, es indignante que un modelo tan caro como este te llegue asi, tambien acabo de darme cuenta que ni siquiera lleva el papelito de instrucciones que si lleva el Toyota y casi todos los modelos que tengo de AutoArt (auqnue esto tenga menos importancia no deja de ser un detalle mas que me hace sospechar mas todavia que este modelo a pasado por otras manos y no a sido bien tratado) les e mandado un mail a ModelcarWorld, espero que me lo cambien o me devuelvan el dinero... esto es indignante.

 

inra

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
joer que putada, si ves q MCW no te lo soluciona mandame un mp y te paso el correo de autoart, que por lo menos te mandaran la rejilla, aunque seguramente MCW te cambiara el coche, pero tu deberas de correr con los gastos de envio a alemania. Suerte

saludos
 

Rajas_85

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Les mande un mail y no me han puesto ningun pero, el martes enviare el paquete, espero tenerlo entero dentro de poco, gracias por la ayuda
 

sunn

Inactivo
Usuario AEnet
¿Que os parece el último coche en llegar a mi colección?
Lancia Stratos "Street version"



Que es broma,que lo acabo de pintar de blanco perla/llantas negras...es una lastima que no exista esta versión en el catalogo de MondoMotors:










Un saludooo!
 

Rajas_85

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno gente pues mientras no llega el Lexus subo un par de fotos del Toyota 2000 GT que con el discgusto se me paso por completo ponerlas y este si esta en perfectas condiciones





P.D.: Sunn muy bonito ese Stratos
 
CK-Modelcars
Arriba