• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones en escala 1/18

 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno chicos que hace mucho que no os pongo adquisiciones por aqui,

Este primero es una modificacion, del Xsara de solido de Bugalsky al Xsara de Puras, le mantuve el rally de Cataluña en lugar del de Francia que era el que me venia con las calcas de Puras, ya que ese año fue vencedor con este coche Puras del Tour de Corse, pero bueno yo lo decidi dejar lo mas español posible que me gusta mas jeje, el coche y las calcas gracias a Pelayin



Subaru Impreza WRC Solberg 2003 AutoArt, Rally de Montecarlo, lo queria con llanta de asfalto



Fiat 131 Abarth DE ZANINI!!!!!!!!!!! Rally Costa Brava Kyosho, solo por ser de Zanini hay que tenerlo, es mi tercer 131



Renault Super 5 GT Turbo Fase 2 Norev, Precioso, aver si nos hacen pronto el fase 1, aunque con este me conformo, ya que fue el fase 2 el que tuvimos en la familia, pero hay que tener la gama R5 lo mas completa posible



Ford RS 200 Ricko



BMW 318is UT Models, mi tio tenia un 318 en rojo, asique otro de familia para la coleccion, gracias a Fredo



Os pondre mas fotos en el apartado de mi coleccion mas detalladas, espero os gusten, saludos!!
 
Última edición:

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
berni

felicidades por los nuevos aparatos.

me decanto por los tres pegatineros . el subaru me gusta mas el de noche con sus focos y tal , pero este también es muy bonito .

el resto también me gusta no pienses lo contrario .

un saludo
 

juanele26

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Ese Subaru es la versión más interesante ya que es con la que Solberg ganó el campeonato en 2003, aunque también están los de Burns de 2001. Yo me tuve que conformar con el de Montecarlo del 2005, qué se le va a hacer.



Tremenda adquisición.
 

jagara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Muy bien Berni, tu coleccion cada vez es mas sabrosona:ok:,el que mas me gusta es el R-12, me trae buenos recuerdos, felicidades salao.
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Ese Subaru es la versión más interesante ya que es con la que Solberg ganó el campeonato en 2003, aunque también están los de Burns de 2001. Yo me tuve que conformar con el de Montecarlo del 2005, qué se le va a hacer.



Tremenda adquisición.

bueno lo de la version mas interesante sera desde tu punto de vista .

porque este por ejemplo date cuenta la historia que tiene : SUBARU IMPREZA WRC 2002 --- T.MAKINEN / K.LINDSTROM #10 (RALLY MONTE CARLO) con el makinen ( peazo piloto ) consigio su 4 victoria consecutiva en el montecarlo , su 24 victoria en el campeonato del mundo , y la ultima carrera que gano en el mundial de rallys .

por lo que creo que es un coche muy a tener en cuenta .

un saludo
 

juanele26

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
bueno lo de la version mas interesante sera desde tu punto de vista .

porque este por ejemplo date cuenta la historia que tiene : SUBARU IMPREZA WRC 2002 --- T.MAKINEN / K.LINDSTROM #10 (RALLY MONTE CARLO) con el makinen ( peazo piloto ) consigio su 4 victoria consecutiva en el montecarlo , su 24 victoria en el campeonato del mundo , y la ultima carrera que gano en el mundial de rallys .

por lo que creo que es un coche muy a tener en cuenta .

un saludo
Toda la razón, sin duda, pero ese no hay quien lo pille...verlo acabar por menos de 150€ es imposible.


Un saludo:mola:
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
bueno lo de la version mas interesante sera desde tu punto de vista .

porque este por ejemplo date cuenta la historia que tiene : SUBARU IMPREZA WRC 2002 --- T.MAKINEN / K.LINDSTROM #10 (RALLY MONTE CARLO) con el makinen ( peazo piloto ) consigio su 4 victoria consecutiva en el montecarlo , su 24 victoria en el campeonato del mundo , y la ultima carrera que gano en el mundial de rallys .

por lo que creo que es un coche muy a tener en cuenta .

un saludo
Precisamente este otro modelo recibire a lo largo de la semana, el de Makinen y Lindstrom del rally de Montecarlo año 2002, para hacer la parejita.
La semana que viene cuando lo tenga lo fotografiare tambien.
Para mi dos joyas.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No se porque Solido tardo tanto en sacar unr12 de calle.
Suongo que para que los impacientes lo pasaran mal.
Yo tengo uno con las llantas del 5 para pintar de color vainilla o blanco.
Creo que en España,esa llantas corresponden con los 4 faros delanteros.,Como en mi ranchera del 78(descanse en paz)
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Jodo floro,vaya nivelazo,buena forma de superar la crisis,ya compramos de 7 en 7.

Por cierto .......... buenas compras.

Que ganas le tengo al 131 y al GT Turbo.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno bueno Rober, que esto no ha sido solo en un mes :risotas:

Ademas he tenido que vender alguna cosilla para que entraran nuevas jejeje, sino mal apaño
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pasa tron ????? ese F40 de que marca es?, el BMW veo que es Minichamps.
De todos modos esos dos pepinos tienen que ir duros de suspensión de la leche. Será eso bueno para tu lumbago?:jiji: si ves que no me los mandas.:risotas:

:abrazo:s tron
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
enhorabuena por esos dos, espero tener pronto ese F40, bueno, mejor dicho uno igual, jajaaj

saludos
muchas gracias compi.
cual de las dos versiones vas a comprar este o el de las llantas negras?.
:abrazo:

Pasa tron ????? ese F40 de que marca es?, el BMW veo que es Minichamps.
De todos modos esos dos pepinos tienen que ir duros de suspensión de la leche. Será eso bueno para tu lumbago?:jiji: si ves que no me los mandas.:risotas:

:abrazo:s tron
mira que no saber que marca es el F40 . FERRARI :jiji:

kyosho tron

tu tranquilo que solo los quiero para enseñar :rison:. ya no estoy en edad de hacer carreras . :risotas:

:abrazo:
 
CK-Modelcars
Arriba