• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones en escala 1/18

 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los motores que le sobraron-solo se fabricaron 6-7 unidades-acabaron en locomotoras de aluna especie de automotor.
Feo final para un motor de "reyes"
La "miniatura" es increible,felicidades.
 

jagara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Como bien dice Juanele hay varias versiones diferentes y esta es la mas grande, pero ademas esta la gracia de que el fabricante sea fiel a la escala que muchas veces no lo es, como la versión de Solido que comentáis que en realidad era 1/24 pero se vendía como 1/18, eso lo hacen muchas marcas sobretodo a escalas pequeñas y si no estas muy puesto ni te das ni cuenta.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El GT Turbo de Norev tiene una pinta estupenda,tu mismo lo has dicho Javi un buen poker de Renault sí señor pero yo me quedo con el GT Turbo de Norev.

SALUDOS.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como bien dice Juanele hay varias versiones diferentes y esta es la mas grande, pero ademas esta la gracia de que el fabricante sea fiel a la escala que muchas veces no lo es, como la versión de Solido que comentáis que en realidad era 1/24 pero se vendía como 1/18, eso lo hacen muchas marcas sobretodo a escalas pequeñas y si no estas muy puesto ni te das ni cuenta.

el mio es un royale tipe 41 pero esterior mente son casi clavados en tamaño.
 

jagara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
La ultima "codorniz"que he cazado al vuelo, ya era hora que llegara mi color:


Porsche 901 1964, Sportcoupe de CMC

El modelo no es de los que me encantan aunque supongo que los puristas de Porsche no pensaran lo mismo, pero soy fiel a mi filosofia personal de "calidad antes que cantidad".


Hay que reconocer que CMC es lo mejor de lo mejor, lastima que haga tan pocos modelos.




Los que lo tengais ya lo sabreis, pero es increible el detalle de las ruedas, nunca habia visto unas tuercas tan pequeñas.
Bueno saludos compañeros coleccionistas y que aumente la "familia".
 

inra

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
por fin lo he conseguido, hoy me ha llegado



P.D: lo pongo así porque no me sale por ningun sitio el icono de poner enlace.


Saludos
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aupa tron.

Buena carga de aparatos te has echao, todos envidiables, pero para mi el que más el Morgan. ( ¿te conviene levantar tanto peso?):rison:

Ahora en serio, espero que tú y tu viejillo os recuperéis rápidamente cada uno de lo vuestro y desde aquí os mando un fuerte abrazo :abrazo::abrazo: uno para cada uno.

Saludotes
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Buenos aparatos reci, espero que os mejoreis pronto, un saludo.
muchas gracias xavi :abrazo:

reci enhorabuenas por las adquisiciones, ese skyline haria buena pareja con mi gallardo, jajajajaa
enhorabuena a ti por el gallardo . :ok:
por cierto de donde has sacado el gallardo pillin . no quedaria otro por ahi :jiji:

Aupa tron.

Buena carga de aparatos te has echao, todos envidiables, pero para mi el que más el Morgan. ( ¿te conviene levantar tanto peso?):rison:

Ahora en serio, espero que tú y tu viejillo os recuperéis rápidamente cada uno de lo vuestro y desde aquí os mando un fuerte abrazo :abrazo::abrazo: uno para cada uno.

Saludotes
muchas gracias tron

llevava ya tiempo detrás del morgan . deje pasar uno en ebay porque se subieron a la parra pidiendo , pero en este el precio de salida no me pareció caro y luego tube suerte que no pujo nadie por el .

la verdad es que no me conviene levantar peso perooooooo hay que hacer un esfuerzo.

:abrazo:
 
CK-Modelcars
Arriba