• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones en escala 1/18

 

kimik

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Vaya como os cuidais.

Kimik,¿te ha salido caro el Subaru?
Hola pues fue chollo digamos me costo 40€ PPEC por ebay, es dificil de ver, a un precio razonable y la combinación esta muy muy guapa.

Andaaaaa kimik vaya ristra de paratos, y las ruedas del bmw ande andaran?
Enhorabuena compañero.
Hola, si me cuido y tengo un par en camino que pueden ser bombazos, pero ya veremos a ver si llegan pronto y hago fotos que despues entro en época de examenes y no se me ve él pelo. El bmw esta sin ruedas y sin baquet pero para lo que me ha costado puedo pegarme con un canto en los dientes la verdad. Pero ya tengo las ruedas en camino asi que no tardare mucho en arreglarlo.

preciosos los tres pero me quedo con el mercedes . que los disfrutes tron
Gracias, el CLs impresionante, dude mucho por el tema del color porque lo queria negro, pero puff ahora no me arrepiento nada, me encanta.
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
preciosos todos vatanen :ok: perooooo si tendría que elegir uno me quedaría con el 131 . estos de kyosho han clavao el coche

pues nada ahora a disfrutarlos

un saludo
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esta mañana me he autoregalado un capricho reeditado de Biante/Autoart para el mercado Australiano Ford Falcon XD 1982 #17. 1982 ATCC WINNER Dick Johnson

Toda una rareza para nuestro mercado y que alcanza precios muy elevados en ebay.







 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cada vez me gusta más el 131 Abarth "olio" de Kyosho para mi es la maqueta por excelencia que me gustaría tener en 1/18, qué preciosidad
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Un recien llegado llamado Austin Healey MK I 3000 de A.A:

esta muy bonito ya me gusta . ahora a disfrtutarlo

Esta mañana me he autoregalado un capricho reeditado de Biante/Autoart para el mercado Australiano Ford Falcon XD 1982 #17. 1982 ATCC WINNER Dick Johnson

Toda una rareza para nuestro mercado y que alcanza precios muy elevados en ebay.







felicidades por el autorregalo que te has hecho . es precioso el cochecillo . por cierto hay alguna www que tenga de este tipo de coches?

a mi me han llegado un authentics -charger del 66 -el superbee 71
pero marcate alguna fotillo tron.
 

inra

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola os pongo unas fotillos de mi primer hand made, realmente no se si va aqui o no, si no es así pido disculpas.




Espero que os guste.

Saludos
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad que tienen una pinta genial los tres modelos Berni, pero lo que más me impresiona de las maquetas 1/18 son los interiores que están super bien hechos, que nivel de detalle, el interior del a6 es tremendo con sus asientos en cuero marrón (porque será...:risotas::risotas: ainsss que bien queda un coche negro y cuero marrón:risotas:)

Y el Scirocco como tú comentas está genial por ese precio y el interior está muy bien rematado, con su moquetas, cuadro de mandos bien detallado, los paneles de las puertas, asientos míticos de VW de cuadros:plas:laleche
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
En esta web tienes coches de biante

muchas gracias javi

http://www.biante.com.au
Hola os pongo unas fotillos de mi primer hand made, realmente no se si va aqui o no, si no es así pido disculpas.

http://subefotos.com/ver/?3837373afa0c3d1a1d971986d60740c0o.jpg
http://subefotos.com/ver/?a9534df7dc6b54b7e0bfdd6633bbbea3o.jpg

Espero que os guste.

Saludos
te ha quedado muy bonito .

Bueno pues estas son las adquisciones por este mes de Abril, pondre fotos mas detalladas en el post de mi coleccion, aver que os parecen

Volkswagen Scirocco Revell, gracias a Manolillo, otro pepino clasico de volskwagen, queda un trio precioso junto con el Golf 1 de solido y el corrado tambien de revell, por 20 euros tiene mucha calidad, gratamente sorprendido con Revell.









Audi A6 Norev, una autentica pasada, aver si norev mejora un poco porque ultimamente coches como este brillan por su ausencia









Este ultimo le va agustar a Dani (mane el raper), ahora entendera el porque le vendi el Z3 coupe.
BMW Z3 Coupe M UT Models









Por este mes ya esta, saludos y espero os gusten!
muy bonitos . me quedo con el A6 se le ve muy bien acabado para ser un norev . hay veces que estas marcas ( que los entendidos llaman malas ) nos sorprenden con unos coches muy buenos de acabados.

haber si hago unas fotillos a lo que me ha llegado este mes
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenos,bonitos y ... ¿baratos?.El précio es lo de menos,son dos buenos coches un sóbrio y poténte alemán y un elegánte con clase británico;de que marca son ¿Auto Art?,sabes elegir bien tus "autoregalos" por que tienen una pinta estupénda ya nos pondrás unas fotillos de las tuyas.

SALUDOS.
 
CK-Modelcars
Arriba