• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Transporte Ferrari

 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Aquí os muestro mi joyita que creo que merece unas fotos.








Algunos detalles




Aquí lo teneis en su vitrina


Y para quien le interese esta es la vitrina Ferrari



Espero que os guste tanto como a mi.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Pues una preciosidad el Fiat de Brumm...es un fabricante que me gusta tiene unas piezas muy interesantes
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Felicidades, tienes una buena flota de "cavalinhos rampantes", me sorprende que no tengas los de la colección de Ferraris de F1 de Altaya.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
¡Precioso el camión! Tuve la suerte de tenerlo en la mano, gracias al ejemplar del forero @jadf ¡y es chulísimo! loved
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Impresionante...

Buena pareja con el Ford de Exoto... ganado en este foro :ok:
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
¡Es que no puede ser que no guste! Por si sólo ya es una obra maestra, lo tiene todo, de tan completo se convierte en una miniatura interactiva. Brutal :babas::babas::babas:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#9
Precioso transporte de cavalli...¿Tiene algo que ver con el que sacó hace años Old Cars, o es un molde completamente nuevo?
Por cierto, que el Ford es verdad que luce estupendamente, también...
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Precioso transporte de cavalli...¿Tiene algo que ver con el que sacó hace años Old Cars, o es un molde completamente nuevo?
Por cierto, que el Ford es verdad que luce estupendamente, también...
El fabricante figura como Brumm / Old cars.

Si saco un rato hago unas fotos del Ford y las subo.
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
El Ford es precioso también y el trailer enorme. Tienes una buena vitrina, lanciadelta. Yo me animaré a comprar el rolfo del '70. Últimamente me ha dado por los camiones. El helicóptero, ¿es de newray?
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
El Rolfo espero que caiga por navidad es otra pasada.

El helicóptero al igual que el tráiler son de New Ray y la Iveco es de Oldcars con decoración exclusiva echa en casa.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
En agradecimiento para todos los que habéis pasado por el hilo os subo unas cuantas fotos, en especial a los que habéis preguntado por algún modelo de la vitrina.

Estos en especial para Interdomin



 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Gracias por la foto del helicóptero y la del trailer. Me he comprado también un Bartolo, pero de Old Cars. No se ve tan detallado como el tuyo pero me gusta mucho. Ya pondré fotos en mi hilo.
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Esta Fiat de Exoto también me gusta mucho. También me gustaría que estuviera en mi colección, bien la de Alfa Romeo o la amarilla de Ferrari. Menuda flota tienes.
 
CK-Modelcars
Arriba