• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Transformación a otras escalas: votación y candidatos

Vota a tu favorito

  • JoanPere: Opel Kadett GTE Rally 1/24

    Votos: 7 21,2%
  • darthrraul: VW Golf mkII 1/87

    Votos: 26 78,8%

  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Los candidatos son:

  • Mejora de Opel Kadett GTE Rally de Bburago (JoanPere)


  • Mejora de VW Golf mkII de Wiking (darthrraul)

Podéis ver los trabajos en los enlaces expuestos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
No se olviden de votar aquí también!!!!
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
¡Aquí casi lo tengo que hacer a cara o cruz! De una parte me gusta mucho el Kadett, de otra creo que "hay más trabajo" en el Golf. Yo no puedo enjuiciar mucho porque soy un poco manazas, para mí ambos trabajos son más que difíciles.
 

Miguel Angel

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#4
Dificil, pero va mi voto para el Golf, hay que tener muy buen pulso para detallar un 1/87. Yo la tengo dificil con un 1/24, con mi pequeños dedos ;).
Muy hermoso el Opel. Felicitaciones a ambos.
 

Álex Manzano

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
#5
El Golf me ha encantado Darthrraul!! Mira que yo intento hacer cositas con mis 1/43, pero haga lo que haga, me lo pules a 1/87, q es más difícil todavía!! Los dos geniales, pero voto el Golf MKII
 
CK-Modelcars
Arriba